“Comida tranquila”

Clasificado como N.º 13 de 375 Restaurantes en Agra
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para descansar del ruido insaciable de la India. Comida muy buena y el servicio también.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Silvia F

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece increíble que en medio de tan sucias y viejas calles pueda existir un lugar tan tranquilo, acojedor y limpio. El local tiene un jardín en el que es muy agradable sentarse a comer. Pensábamos que estaba cerrado puesto que era día festivo por Holi, pero salió en seguida un señor muy amable que nos indicó que nos sentáramos. Es un restaurante en casa local, te sientes en familia, y de hecho toda la familia participa en preparar tu mesa, cocinar... la comida buenísima. Cocinada al momento para nosotros y todo a nuestro gusto. Pagamos diez euros por dos personas. El pan exquisito. Gracias a la familia que nos proporcionó un rato tan agradable y que nos hizo sentir como en casa. Hay que adentrarse unos callejones para encontrar la entrada, pero desde la avenida principal está anunciado. Las calles están muy sucias y con mucha basura amontonada y parece increíble que de golpe entras en ese pequeño jardín tan bien cuidado y tan limpio. Amabilidad, trato informal, familiar, acojedor, y buena comida hindú. Muy recomensable teniendo en cuenta las pocas opciones que hay en los alrededores y para todos aquellos que quieran huir de comer en los hoteles. También sirven cenas, y debe ser muy bonito porque vimos luces en el árbol del jardín.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a NuriaySergio
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos leído reseñas de otros comensales en la página y cuando nuestro conductor de Tuk-Tuk, Gaffar Alí, nos dijo que había un restaurante con jardín con comida tradicional y a muy buen precio en seguida le dijimos que si.
La atención ha sido muy buena, muy serviciales, la cocina la tienes a la vista, puedes ver cómo asan el pollo y preparan las tortas de pan. En el rato que hemos estado alli, hemos visto entrar como nosotros a un montón de extranjeros. Cuando hemos preguntado por los platos de la carta y le hemos pedido que la comida no estuviera picante, el dueño se ha reído explicándonos que escucha esa misma petición a diario :) y no habría ningún problema.
La comida estaba buenísima, y además a muy, muy buen precio. Sirven platos abundantes, nosotros con el pollo y las tortas de pan hemos tenido suficiente, pero hay mucha variedad en sus platos, incluso pasta y pizza, con la que puedes hacerte un menú más completo.
En el jardín se estaba de maravilla, hoy hacia solecito y se agradecía la tranquilidad por unas horas.
Está un poco escondido entre las calles, pero estoy segura de que a cualquier conductor que le digáis el nombre del restaurante sabe dónde llevaros.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a E5405REanag
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar con Raj ( el mejor conductor de Tuk Tuk en Agra). Estábamos bastante predispuestos respecto a lo que había sido la comida hindú, pero este lugar logró cambiar nuestra opinión. Es agradable, humilde y con una comida que provoca repetir. Te preparan todo especialmente para ti!! Los dueños te dan una atención que en estos días es muy difícil encontrar, y te puedes pasar horas en ese hermoso jardín!!
PD: solo pidan consejo para ordenar!!
Vale muchísimo la pena!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Liza M
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable!!! Súper bonito, tranquilo , riquisimo, amables, genial!!! Un jardín para pararse a meditar, disfrutar y dejarse llevar...maravilloso

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a coral p