“Increíble”

Clasificado como N.º 11 de 367 Restaurantes en Agra
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevó nuestro guía a comer aquí, ya que queríamos probar la comida típica y fue... Genial!!. La comida estaba deliciosa, todo estaba super limpio y el trato fue inmejorable. Incluso nos preguntaron si no nos había gustado un plato porque no fuimos capaces de acabarlo.
Además en el jardín en donde están ubicadas las mesas se respira una paz y tranquilidad.
En un futuro, si vuelvo a Agra, pienso volver a este sitio de cabeza.

1  Agradécele a Julián R

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar un poco escondido en un callejón, el sitio merece bastante la pena. Tiene un pequeño jardín muy agradable y la atención de la familia que lo regenta es muy buena. Restaurante económico pero muy recomendable.

Agradécele a waspsaw
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Es una buena opción para comer algo a un buen precio y de estilo más bien casero.La comida estuvo bien, pero nada del otro mundo. El dueño es muy amable y preocupado por la satisfacción de los clientes y es una buena opción ya que el jardín donde está ubicado es muy tranquilo y agradable para sentarse un rato.

Agradécele a Aghanke
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para descansar del ruido insaciable de la India. Comida muy buena y el servicio también.

Agradécele a Silvia F
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece increíble que en medio de tan sucias y viejas calles pueda existir un lugar tan tranquilo, acojedor y limpio. El local tiene un jardín en el que es muy agradable sentarse a comer. Pensábamos que estaba cerrado puesto que era día festivo por Holi, pero salió en seguida un señor muy amable que nos indicó que nos sentáramos. Es un restaurante en casa local, te sientes en familia, y de hecho toda la familia participa en preparar tu mesa, cocinar... la comida buenísima. Cocinada al momento para nosotros y todo a nuestro gusto. Pagamos diez euros por dos personas. El pan exquisito. Gracias a la familia que nos proporcionó un rato tan agradable y que nos hizo sentir como en casa. Hay que adentrarse unos callejones para encontrar la entrada, pero desde la avenida principal está anunciado. Las calles están muy sucias y con mucha basura amontonada y parece increíble que de golpe entras en ese pequeño jardín tan bien cuidado y tan limpio. Amabilidad, trato informal, familiar, acojedor, y buena comida hindú. Muy recomensable teniendo en cuenta las pocas opciones que hay en los alrededores y para todos aquellos que quieran huir de comer en los hoteles. También sirven cenas, y debe ser muy bonito porque vimos luces en el árbol del jardín.

1  Agradécele a NuriaySergio