Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.917)
Filtrar opiniones
4.917 resultados
Calificación de viajeros
2.550
1.537
505
173
152
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.550
1.537
505
173
152
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 4.917 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Nos hospedamos con mi pareja en septiembre 2018. Lo mejor, sin dudas la infraestructura del hotel.La piscina, restaurantes, la habitacion. Lo peor quizas, y es un mal para todo India, el tema de que los empleados esten esperando siempre alguna propina para activar...!

Igual, la gente es muy amable. Como en toda India si salis del hotel te acosan los vendedores cuando salis por lo que no puedo opinar de como es la zona, el hotel 10 puntos. Wi fi en las habitaciones de pago

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones al taj mahal...un sueño
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a espirituviajerot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

It was a pleasure to have you stay at The Radisson Blu, Agra recently. Thank you for taking the time to review us on TripAdvisor.

The team is excited looking at your fantastic feedback and I am sure this will motivate them further to deliver high levels of guest satisfaction. Thank you for your excellent review.

It will be our distinct privilege to serve you in the future.

Regards,
Rajat Tuli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Me aloje un par de noches en septiembre pasado y la verdad es que el hotel es una exquisitez, volveria sin dudarlo .
las habitacion espaciosas , muy comodas , el restaurante es inmenso , insisto que en al igual que en toda la india las opciones occidentales son muy acotadas y escasas en variedad destaco que siempre tienen la voluntad si le pides al chef que te prepare algo NOT SPICY , aunque esa frase en la india es casi imposible , pero en fin India es India :)
lo mas increible es la terraza , que cuenta con un bar restaurante , la piscina y un dj a eso sumale la vista directa al taj mahal , hace de tu visita un sueño cumplido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Tam A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest

Thank you for sharing your experience. We are pleased to know that you had a wonderful stay. Your positive feed back has been shared with our entire team. We look forward to serving you once again on your next visit.

Regards,
Rajat Tuli
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel haciendo una ruta por el Norte de India. Está un poco alejado del centro, pero se puede llegar perfectamente andando o en tuctuc. Las habitaciones y el baño son amplios con todo tipo de detalles y el restaurante, es enorme, con comida sin tener picante, cosa de agradecer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IriaT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest

Thank you for sharing your experience. We are pleased to know that you had a wonderful stay. Your positive feed back has been shared with our entire team. We look forward to serving you once again on your next visit.

Regards,
Rajat Tuli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Una muy grata experiencia en las dos noches que estuvimos alojados en este hotel. Las habitaciones son preciosas, espaciosas y muy lindas, el baño, de mármol blanco con su bañera a la vista y ducha espaciosa y acristalada.
El restaurante muy bueno, todo estaba rico.
Magnífico hotel en la ciudad del Taj Mahal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a espailocal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TRajat, General Manager en Radisson Blu Agra Taj East Gate, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

It was a pleasure to have you stay at The Radisson Blu, Agra recently. Thank you for taking the time to review us on TripAdvisor.

The team is excited looking at your fantastic feedback and I am sure this will motivate them further to deliver high levels of guest satisfaction. Thank you for your excellent review.

It will be our distinct privilege to serve you in the future.

Regards,
Rajat Tuli

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones