1.570 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Parece muy espectacular pero está decadente. La primera sorpresa fue ver que el ascensor no funcionaba, pero no puntualmente, hasta le faltaba el botón para pulsar. Es poco lo que hay que subir, pero extraña ese detalle. La habitación está muy bien, es amplia y bien decorada. Tiene agua de cortesía y al poco de llegar vino un empleado a poner flores frescas. El baño no muy grande pero bien. El armario amplio con zapatillas y albornoces.
Los jardines bonitos. La piscina parecía un poco abandonada con bar dentro pero cerrado.
Un detalle, al llegar fuimos a pagar con tarjeta de crédito y el recepcionista decía que no le funcionaba el datáfono que mejor le pagasemos en efectivo. Al decirle que no teníamos y que para sacar dinero de un cajero le teníamos que pagar más tarde, entonces le funcionó, curioso ...
No incluye wifi, fue el único hotel de la India en el que no tuvimos la wifi incluida.
No cenamos allí, pero sí quisimos tomar una copa y no había ningún ambiente para ello. En general parecía que el hotel estaba vacío.
El desayuno era bastante completo, aunque con poca oferta europea al menos hay huevos, tostadas que te traen a la mesa, cereales y algún dulce.
Mi opinión en general es que es un hotel que pasa sin pena ni gloria

Consejo sobre habitaciones: Mejor con vistas a los jardines
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Jimena67
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

extraña situaciion tuvimos a la llegada a este enorme Hotel, nadie nos recibiio a nuestra llegada, al subir las grandes escalinatas, y entral al gran hall central, persibimos un profundo olor a humedad, , tambien notamos un sus imponentes instalaciones, la ausencia de otros turistas, al ingresar a la gran habitacion persistia olor a encierro y humedad, el wifi No funcionaba, No habia agua caliente, No podiamos
regular el aire acondicionado, , salimos a recorrer el Hotel y notamos la falta de otras personas, grandes salones y dependencias en estado casi abandono, su gran jardin a oscuras, como asi tambien todos los otros modulos de este enorme y presuntuoso hotel en un estado de decadencia, no habia nadie para la cena, optamos comer afuera, y a la mañana fuimos los unicas personas que desayunamos , una buena? si solo fue una noche de esta verdadera "tortura India"

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un hotel amplio y delujo. Hermoso jardines. Las habitaciones son grandes y la atención esta muy bien. Lo unico malo es que el wifi no es gratis y en cualquier hotel del mundo lo encontras gratis.
Por lo demás es muy bueno. Situado a 2km del Taj Mahal

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karul2015
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

Estuvimos en nuestra luna de miel, el hotel es precioso, como estar en un palacio antiguo de La India, la comida excelente, el servicio impecable, nos hicieron detalle de viaje de novios. Resumiendo, un palacio de ensueño.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Luna3747
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

El hotel es una pasada en si, la entrada, el vestibulo, los jardines... No había mucha gente el único dia que estuvimos. La habitacion limpia con algun detalle a la entrada (bandeja de frutas y dulces, toallas cisnes...). Limpio aunque con algunos mosquitos en el baño, pero nada importante. Al no ser temporada alta, las fuentes de los jardines estaban vacías, lo que le quita belleza en esta epoca. El restaurante de comida india bien, sabroso y no excesivamente caro (15 euros por persona, acabando llenos e invitados a postre). El wifi, de pago (lo peor...). El desayuno estaba muy bien y bastante completo. No pudimos disfrutar demasiado del hotel al llegar a ultima hora y madrugar pronto para seguir de turismo, pero lo recomiendo sin duda. A pesar de que a la salida, los de recepción nos quisieran omitir 160 rupias que debían devolvernos al haber cambiado dinero al entrar, y que se hicieron los locos hasta que se lo recordamos

Consejo sobre habitaciones: Gran hotel para madrugar para visitar el Taj
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a egb7
Wyndham_Grand, Manager en Orient Taj, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest

Greetings from Wyndham Grand Agra,

It was a pleasure to have you stay at Wyndham Grand Agra recently and I thank you for taking the time to review us on Tripadvisor.

I am glad to note that you have left with a positive impression of our product and services.

Our endeavor is to focus on guest needs and to help them enjoy the holiday with their family and create an unforgettable experience. Your generous comments will certainly encourage my team to do better.

Thank you for the appreciative comments about our team and our hotel.

Do let me know if you are planning another trip to Agra and I assure you of exceeding your expectations and more on your next visit.

Warm Regards,
Saroj Vanmala