Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

A pesar de ser cálidos en la recepción solicitamos toallas y jabón ademas de papel higiénico y nunca nos atendieron.Solo fue una noche el hospedaje pero fue suficiente para que nos diéramos cuenta del la calidad del servicio.Y en el buffet no había atención y estában muy molestos todos los empleados ademas de que se estaban peleando.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muy buen paisaje alrrededor .
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Martha O
RetreatAgra, Director of Sales en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Hola Martha O, gracias por tomarte el tiempo de dar tu opinión. Lamento escuchar que los Servicios no cumplieron con el estándar que esperabas de nosotros. Personalmente he abordado esto con nuestro personal de limpieza para garantizar que esto no vuelva a suceder.

Por favor, póngase en contacto conmigo a través de gm@theretreat.co.in si desea hablar más sobre esto.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Nos hospedamos en este hotel hace un par de semanas con mi familia. Realizamos la visita al Taj Mahal, que está muy cerca. El personal es muy amable. También cenamos en el restaurante con un buen servicio y una calidad en la comida excelente. Después de visitar el Taj Mahal, podéis relajaros en la piscina del hotel. Es un sitio muy recomendable para vuestra visita a Agra.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JORDI G
RetreatAgra, Director of Sales en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Querido Jordi,

Saludos del día desde el equipo - The Retreat !!!

Estamos muy contentos de tener en cuenta que tuvimos una gran experiencia durante su reciente estancia en el refugio. Estamos encantados de reconocer que le gustó nuestra propiedad, piscina, comida Sin embargo; Su regeneración elaborada y comentarios positivos son la fuente de la motivación al equipo para los servicios proporcionados, que estamos seguros de llevar al siguiente nivel. Valoramos su patrocinio y esperamos darle la bienvenida a usted, a su familia y amigos para revivir una experiencia agradable y memorable.

Saludos
El equipo de retiro !!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

100% recomendable. Muy cerca del Taj Mahal. Impecable. Habitaciones amplias. EXCELENTE señal de wifi y el personal muy servicial y educado. En el check out nos regalaron una bolsita con jugos y Chocolate.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Geraldine Diz D
RetreatAgra, Director of Sales en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Querido Geraldine Diz D,

Saludos
El equipo de retiro !!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Muy buen hotel cerca del Taj Mahal. Ideal para madrugar e ir andando a las taquillas (10 minutos a pie) donde coger el carrito de golf que te lleva a la entrada.
Habitaciones bien equipadas con gel y champú, ventilador, aire acondicionado, tele por cable y piscina.
El restaurante no era excesivamente caro y aunque no lo ponía en la carta tenían cerveza (aunque esta si era mas cara que en otros sitios, 500ml 300 rupias)

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alberto G
Tanuj_Goyal, Guest Relations Manager en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from hotel The Retreat Agra!

Our endeavour is to offer excellent accommodation, food and prompt service to all our guests and my team and I feel privileged that you have considered writing Such a positive review.

Thank you for your feedback and we look forward to the opportunity of welcoming you back to The Retreat Agra.

We are glad to note that you have left with a positive impression of our product, location and services. Your generous comments will encourage us to do better.

Regards,
Manpreet Oberoi
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro del estándar de la India es un hotel normal de 3,5 estrellas.
La habitación era buena y grande.
Estilo moderno occidentalizado.
Mucho ruido de la calle.
Personal amable.
La atención estándar, nada del otro mundo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ANTONIO s
RetreatAgra, Director of Sales en The Retreat, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Querido ANTONIO s,

Saludos del día desde el equipo - The Retreat !!!

Estamos extremadamente triste y desalentado a reconocer que tuvimos una experiencia no tan estupendo durante su reciente estancia en el hotel de retiro. Le agradecemos su retroalimentación y hemos hecho una nota del descontento causado a usted debido a la incomodidad. Pero le aseguramos que no dejaremos ninguna piedra sin girar para asegurar que todos los huéspedes que se quedan con nosotros salen del hotel con recuerdos agradables para compartir de vuelta a casa. Valoramos su patrocinio y esperamos darle la bienvenida, su familia y amigos de nuevo para una experiencia memorable.

¡Deseándole a usted ya su familia una vida agradable y sana!