“Comida tour”

Comida: De la India
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pues muy buen restaurante comida buenísima y precios muy económicos, y el pollo buterchiken increíble

Agradécele a ACORTES84

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué por recomendación de mi guía después de visitar el Taj. Era el único en el restaurante. Precios caros si los comparas con la calidad de la comida. El lugar estaba solo fui el único comiendo ahí. El sazón bueno, podrían mejorar. El único punto a su favor es que aceptan TC. Evítenlo si pueden.

Agradécele a Ricardo R
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

En la India cuestacomerbien, especialmente porque no conoces los platos y hay mucho picante.Aquí pudimos comer, nos entendieron, estaba muy bueno.Lo recomiendo

Agradécele a Maria Del Carme... A
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para vivir una experiencia auténtica india. Los sabores son lo que se esperaba en un ambiente local y servicio sencillo pero cálido y atento.

Agradécele a Elbisd
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El guía nos trajo a este restaurante, pese a haberle dicho que queríamos ir a uno que nos habían recomendado. Comida mala, lugar lúgubre, precios altos.

1  Agradécele a patmonsanc