4.805 resultados
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Íbamos con un poco de miedo ya que habíamos estado en el ITC de Jaipur, en el cual tuvimos una experiencia deplorable que la hicimos saber al gerente del hotel. Por ese motivo nos hicieron un upgrade de habitación. Estuvimos cómodos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María Florencia R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

buena infrastructura pero las habitaciones son de de un 3-4 estrellas .que te cobren el wifi es algo inaudito .
el restaurante de bajo esta bien buena calidad precio y servicio .necesita mejorías en la habitación rapidamente

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nicola m
ITCMUGHAL, General Manager en ITC Mughal, Agra, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Dear Guest,

Namaskar !!

At the outset, I would like to take this opportunity to thank-you for sharing your feedback regarding your stay at ITC Mughal – A Luxury Collection.

We have taken cognizance of your concerns with regard to your overall experience and without meaning to offer any excuses sincerely apologize for the dissonance faced.

It is indeed our responsibility to ensure that all our guests are provided with the best services and it is disappointing to know that your experience was to the contrary. You have my personal assurance that necessary action has been taken to address the areas of concern and enhance our services.

We sincerely hope you will provide us another opportunity to restore your confidence in ITC Mughal - The Luxury Collection.

We value your patronage and look forward to your continued support.

Sincerely yours,

Ashutosh Chhibba
General Manager

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos haciendo un tour completo por la parte Norte de Índia. No se si es porque nos traían bien acostumbrados de los hoteles anteriores (maravillosos en todos los aspectos: limpieza, atención, organización, calidad de las instalaciones), pero en este hotel hemos notado un bajón considerable. Definitivamente no tiene el nivel de la 5 estrellas que se autoatribuye.
Habitación espaciosa, pero mediocre. Baño muy regular (cortina sospechosamente beige y con una alfombra de goma antideslizante que vivió tiempos mejores. El pasillo con moqueta bastante sucia.
Cuando entras en el hall, se ve súper lujoso. Pero la realidad de las habitaciones es otra. El personal de recepción no es ineficiente, pero no es nada agradable.
Unicamente hemos encontrado un camarero en el buffet de la noche, que es muy simpático. Marchamos mañana después de la secunda noche en este hotel con mal sabor de boca. Comunicaré a la agencia que este hotel no está al nivel del tour.
Hemos venido con mi hija y en la agencia me dijeron que se habia reservado para dos habitaciones contiguas, que si no era asi lo exigieramos, porque habia aviso para todos los hoteles. Pues al principio se negaban, tuvimos que insistir mucho. No se si fué por eso, pero tengo la sospecha que quizá nos dieron peores habitaciones. De esto no tengo pruebas, es una impresión.
Quiero que no se me malinterprete: se puede estar, pero sabiendo que vienes a un hotel normalillo. No a un 5*.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maribel M
Traductor de Google

Dear Guest,

Namaskar !!

We have taken cognizance of your concerns with regard to your overall experience during your recent stay and without meaning to offer any excuses sincerely apologize for the dissonance faced.

It is indeed our responsibility to ensure that all our guests are provided with the best services and it is disappointing to know that your experience was to the contrary. You have my personal assurance that strong administrative action has been taken to address the areas of concern and enhance our services.

We value your patronage and look forward to your continued support.

Sincerely yours,

Ashutosh Chhibba
General Manager

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel lujoso, especialmente para los que reservan habitaciones de categoría superior.
El precio de la habitación es barato, pero todo lo demás es caro (restaurantes, spa, bar, hasta te cobran el WiFi)
Laa ubicación no es la mejor pero en tuk tuk se apaña uno.
El servicio es muy atento

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a tremassimo
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Nos alojamos sólo una noche, pero es una maravilla de hotel, muy bonito, servicio impecable, el desayuno fue de los mejores de la India, muy buen restaurante a precio medio (unos 18€ por persona), las zonas comunes preciosas, vale la pena sin duda y de precio nos salió barato (unos 80€).

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas a la piscina, las demás no tienen buenas vistas.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo Adolfo C