Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está perfecto, las habitaciones, en excelente estado, desde el momento en que llegue nos recibieron muy bien, la estancia fue muy agradable, venden bebidas, dentro del hotel, todo fue muy ágil y no hubo mayor problema, más que descansar, para al día siguente ir a ver el taj mahal

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Inspiration681499
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que me he alojado en mi vida. Una experiencia muy desagradable. Reservamos una "suite" con intencion de estar algo mas comodas y sin esperar grandes lujos y lo que encontramos fue una habitacion horrible cuya pintura se caía a pedazos, sin cortina, con sábanas sucias que parecían recién usadas y sin agua caliente! Lo del agua caliente les parecía normal y quisieron solucionarlo con ese cubo oxidado en el que nos trajeron agua que habian hervido. Dormimos la primera noche porque llegamos a las 23.00pm de la noche pero al dia siguiente nos fuimos de aquel hotel aunque perdieramos el dinero. No nos solucionaron nada. El restaurante no funciona asi que lo de cenar con vista al taj mahal es mentira. Hay varios hoteles alrededor con mejor aspecto. Nosotras nos fuimos a cenar a uno al lado que era normal. No vengáis aquí, es horrible.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En relación a los otros hoteles este no es tan barato que digamos. La verdad es q se pueden conseguir mejores hoteles con ese precio. El baño no estaba tan bonito y no servia muy bien el wifi, pero lo rescatable es que estaba muy cerca de una de las entradas al Taj Mahal!

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y fue terrorífico,nos cambiaron 3 veces de habitación y a cada cual peor,en la última, las sabanas estaban sucias,el baño usado,parecía q alguno se acababa de dar un revolcon con alguna por las manchas en las sabanas y la almohada llena de rimel ,nos quedamos pq ya era tarde,dormimos sobe la colcha q era lo q se salvaba. Un asco.El personal lo peor q te puedes encontrar,ineptos e inútiles,uff sin palabras.El desayuno malisimo y nos tuvimos q marchar pq tardaron 30 minutos desde las horribles tostadas al café,todo toqueteado, uff.Tienen ascensor pero no funcionaba.El wifi solo funciona en recepción. Lo único bueno la ubicación q esta muy cerca de la entrada al Taj Mahal. Pero evita este sitio,es horroroso.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a farichin
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2013

Nos alojamos yo y mi amiga en Septiembre 2013 y es todo muy correcto. Las habitaciones amplias y limpias, buen desayuno, la gente amable, la ubicación está bien para llegar andando a todos los sitios.
Y la terraza que tiene arriba es genial para cenar, ademas la comida es buena y a un precio bueno.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a paolamzn