Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Es un hotel 3 estrellas, muy bien, nada para reclamar. Lo unico es la calle de entrada y el barrio, no me gusto. muy feo y calle de tierra. El servicio muy bueno, el desayuno bien, la habitacion bastante buena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me pareceio bastante bien
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a edy_santafe
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención, mal desayuno, agua fría para baňarse tenes que avisar para cuando necesitas agua caliente y no te avisan que roban en esa cuadra del hotel!
Mucho ruido a la noche x los casamientos, Heladera vacía... Shopping abandonado enfrente

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a drguidos
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Habitaciones básicas, parece bueno pero no anda el extractor del baño, no sale agua caliente si no pedís en la recepción, pedimos papel higiénico a la noche y lo trajeron a la mañana siguiente. Pedimos comida y el de la recepción,que se llama Sunil,nos ofreció llamar, después de una hora y media bajamos a preguntar qué pasaba, y este señor no nos avisó que no le contestaron en el restaurant. Por suerte estaba otro en la recepción, un chico joven, que solucionó el problema. Lo único bueno es el chico en la recepción de la noche. Desayuno triste. Zona solo con hoteles, sin mucho más para hacer. Ojo con los robos desde las motos! Nadie te lo advierte hasta que te roban, ahí todos te dicen " si, roban mucho por la tarde/noche".

Consejo sobre las habitaciones: Ni vengan.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DiegoSaidman
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Es un hotel nuevo o remodelado en toda su estructura. Tanto la recepción y los lugares comunes están en optimas condiciones. Yo estuve en un cuarto nuevo, muy espacioso del segundo piso. La vista era lateral pero las instalaciones como baño y camas estaban en perfectas condiciones.
Cenamos en el hotel y quiero destacar la amabilidad de todos los mozos en poder ayudar al visitante. La comida fue perfecta ya que pedimos se haga sin especies y cumplieron de la mejor manera. Fue abundante y sabrosa. Llevábamos varios días en India y la verdad fue un oasis al estómago ya que sus comidas son muy picantes.
El desayuno es sencillo pero uno de los mejores tomando el parámetro que por lo general en todos los hoteles de India no hay mucha variedad. A una cuadra del hotel hay un centro comercial en el cual se puede pasar un rato. Hay un Mc Donalds entre otras casas de comida. Para ir al Taj Mahal hay que tomar un auto ya que no se encuentra cerca del mismo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Vale A
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

El hotel parece ser nuevo o recientemente remodelado, las habitaciones son confortables y amplias, el restaurante ofrece servicio buffet, la comida es regular, o quiza luego de tantos dias en la India estaba un poco saturado de sus sabores. La calle del hotel no es muy limpia, cuando llegue me sorprendi un poco pero en los alrededores hay varios hoteles grandes y muy bien cuidados, pero el cuidado se acaba en sus linderos, la calle solo tiene una cinta asfaltica para automoviles, no hay veredas para peatones. Muy cerca saliendo del hotel a la izquierda, hay un shopping que ofrece muy poco. Alejado del Taj Mahal, necesitas tomar un taxi para llegar.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando S