Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia y la piscina es agradable, aunque las camas eran muy duras.
Lo malo, el restaurante era un caos de gente y humo ,y en recepción fueron bastante desagradables.
Es un hotel viejo, las fotos engañan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GiseT1
Jasminder S, Manager en Hotel Amar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Hotel Amar Agra.

Thank you for sharing review of your stay with us through our Trip Advisor Website.

I am disheartened to note your unsatisfactory experience at our hotel. Please be assured that the same has been shared with the concerned team and the department head for corrective measures and improvement.

We look forward to your continued support and patronage to Hotel Amar Agra.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

La verdad que el trato no fue el mejor. Se nota que estamos en una ciudad donde lo importante es la visita al Taj Mahal y no los hoteles. La limpieza de los baños comunes deje mucho que desear. La internet es paga. La habitacion es linda y comoda, el desayuno tiene poca variedad.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulasotta
Escribió una opinión el 10 de abril de 2012

Como los estándares de limpieza y confort bajan mucho en la India, al principio este hotel parece aceptable aunque esté viejo y bastante sucio. Sin embargo, mientras me alojé allí enfermé con una intoxicación alimentaria, que no asocié a la cocina del hotel hasta que durante el último día una rata atravesó la mesa donde estábamos comiendo en el restaurant (que está al lado de la cocina). Al quejarnos por ello y pedir una hoja de reclamación, primero se negaron a dárnosla, luego nos dijeron una mentira tras otra para no firmarla, intentaron "sobornarnos" diciendo que no nos cobrarían por ¡la comida que nunca terminamos! y dieron vueltas con excusas por horas. Tras negarnos a pagar si no nos la daban, finalmente pudimos obtenerla ¡Aléjense de este hotel!

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mihMadrid
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2012

El Hotel esta emplazado en una muy buena ubicación, la atención es coordial, la habitaciones son comodas y limpias. La relación precio esta bien y nos ofreció lo que necesitabamos. Para recomendar!

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Monica Z
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2011

Acabo de llegar de India y pasé una noche en este hotel. En general no esta mal, de presencia, habitación moderna, amplia, baño aceptable, pero antes de irme a acostar maté casi 30 cucarachas, pequeñas, pero no dejaban de ser cucarachas. Al marcharnos a la mañana siguiente, nos pasaron un cuestionario, y en la parte de observaciones pusimos que deberian fumigar las habitaciones ya que estaban llenas de cucarachas; los de la recepcion leyeron nuestro comentario, y por la cara que pusieron, no les sorprendio lo más minimo. A quien no le importe este pequeño detalle, el hotel no está mal. Suerte para quien vaya a viajar proximamente a este pais, la vais a necesitar... y también mucha paciencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja