“Buen ambiente y cerveza!”
Opinión sobre: Bob Marley Restaurant

Bob Marley Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 339 Restaurantes en Agra
Rango de precios: US$1 - US$3
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que no comimos nada, solo tomamos unas cervezas porque fuimos muy pronto, pero la comida tenía buena pinta. Es verdad que de primeras puede no dar la mejor impresión, pero invito a pedir algo de beber y comprobar que el ambiente que se respira está muy chico y los platos que salen de la cocina son apetecibles. Y el personal encantador!

Agradécele a Beita2016

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, con muchísimo ambiente, donde sirven comida variada, tanto india como continental y muy buena.
Hay mucho ambiente mochilero y los responsables te bromean y te hacen sentir como.en un bar de tu barrio. Super acogedor.
Tienen WiFi que va bastante bien.
Lo unico malo es que nos tardaron casi una hora en traernos la comida ( y eso que yo solo había pedido una tortilla y una tostada porque estaba mala).
Bastante recomendable.

Agradécele a Sol M
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención esta muy bien. El ambiente es muy agradable. La comida es variada y execelente. Recomiendo fuerte este lugar.

Agradécele a Juan Ignacio D
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo pedir CHEESE CHOCOLATE BANANA PANCAKE. Comida fresca y rica. Buen trato y limpieza. Buen sitio para comer!

Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen royo y buen ambiente!!!!! Comida y precio inmejorable, es un buen sitio para alojarse y aprovechar para encontrar mochileros

Agradécele a angel a