Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A remarcar una señorita q está en los jardines , se llama SAVYA y se a ocupado de nosotros como si fuéramos amigos de toda la vida además de ser una artista con la hena, el hotel es muy pintoresco y el servicio muy cuidado.... altamente recomendable

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Alejandro O
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso de 111 años conservado de manera excelente, con mobiliario de época y emplazado en un parque maravillosamente cuidado
La atención de su personal perfecta, como así también su desayuno y comida pero aquí debo hacer una salvedad, toda la comida en India es picante aún la que dice que no lo es...
Lo único que cambiaría y no es en este hotel sino en todos es el agua que para nuestro gusto no era del todo caliente
Por lo demás,un hotel soñado

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sandra B
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Había leído comentarios tan negativos que fui con muy pocas expectativas, las cuales fueron superadas ampliamente! Gran servicio, con personal muy amable y predispuesto a ayudar ante cualquier solicitud. El edificio es antiguo y muy bello, con un jardín central de ensueño.Habitación cómoda y con agua caliente que duraba mucho! Heladerita y pava eléctrica con café y té de cortesía. Buena ubicación, bastante céntrica sin ser ruidosa.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernandeurquiza
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el personal, siempre muy amable, el Buffet del desayuno y el conductor de tuk-tuk que trabaja con ellos, Gaffar Ali. Son todos muy profesionales.
Si necesitáis a alguien de confianza para que os enseñe la ciudad, os lleve a los sitios turísticos y a los mejores restaurantes, sin duda hablar con la recepción o con los vigilantes del hotel para que llamen a Gaffar, es muy amable y habla muy bien inglés.
En cuanto a nuestra habitación, la 114 olía mucho a humedad, puede ser porque había un lavadero o un desagüe justo detrás de nuestro cuarto de baño, del que no se podía cerrar la ventana y que solo tapaba una tela, sin duda hay que mejorarlo.
Leímos varios comentarios sobre el estado de los cuartos de baño, pero nosotros no tuvimos problemas, sale abundante agua, caliente, y a pesar de ser de diseño antiguo, así son los Heritage Hoteles.
Repetiríamos sin duda!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

El lugar es hermoso, pero no esta mantenido ni tiene buena limpieza. Es como un antiguo palacio, tiene un parque divino. Pero las alfombras de los cuartos por ejemplo y los tapizados de las sillas eran de terror. Para andar por el cuarto estábamos siempre calzados. No podías dejar que la alfombra roce tu pie. Tenias que constantemente reclamar por shampoo, jabón... El baño no tenia ventana, había una tina para bañarte muy percudida. y lo peor... el restaurant. El desayuno era para llorar. Primero que ni agua te ponían. Tenias que pagarla. y las opciones para comer muy escasas. Tuvimos que cenar ahi todas las noches porque Agra no tiene nada. Lo único que puede comerse es la pizza margarita. El resto nada. Dice por ej hamburguesa de pollo y te traen algun revuelto q tiene pollo que sobro del buffet adentro. Todo es así, reciclan tanto la comida para no tirar que no podes pedir nada porque no sabes de donde lo sacaron. El peor hotel de mi viaje por la India

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bere1976