Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y la limpieza, el personal muy atento. La comida del restaurante excelente y muy buen precio. Buena la ubicación, y cerca del Taj Mahal. Volvería y es para recomendar. Silvana y Carlos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Curious263995
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene excelente atención la ubicación es buena ya que está cerca de las atracciones como 100 rupias en tuk tuk a cualquier lugar y puedes caminar a los restaurantes hay un súper cerca. Solo estuvimos una noche y después de hacer el check out nos dejaron dejar las maletas y cuando regresamos nos prestaron un cuarto para descansar en lo que nos íbamos a la estación de tren. Creo que para el precio es un buen lugar donde quedarse.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Maria I
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y modernas, acordes con el precio pagado. La zona del restaurante está muy bien ya que la piscina hace que sea muy agradable. El desayuno que incluye la habitación está bastante bien, el que no, algo caro.
Staff de primera, mucha amabilidad, cortesía y educación.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fer311278
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, agradable, bonito y limpio. La habitacion en la que estuvimos fue muy confortable, la cama muy cómoda y el baño estaba perfecto. Television con muchos canales. Personal muy amable. Nos fuimos muy contentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Bárbara S
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Es lindo hotel (normal) pero caro tal vez para las habitaciones que dan. El desayuno es muy rico y esta incluido en algunas habitaciones. Si sacas por booking la reserva sale mucho mas barata que directo en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mariela D
TAJ-VILLA-4421, Manager en Taj Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear valuable guest,

We are feels very delighted, after receiving your feedback & be-thankful-for your perception about TAJ VILLA.

Thanks for your feedback…, kindly visit again.

We are continuously improvement our Service & Quality through our qualified & experienced competent staff.

We are certainly complying on your perspective for improvement.

Thanks for your feedback…, kindly visit again.

Raj Arora