US$14
US$101
US$43
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$54/noche de este hotel.

US$47
US$46
  • Desayuno incluido
US$44
US$40
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

US$27
US$18
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y la limpieza, el personal muy atento. La comida del restaurante excelente y muy buen precio. Buena la ubicación, y cerca del Taj Mahal. Volvería y es para recomendar. Silvana y Carlos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene excelente atención la ubicación es buena ya que está cerca de las atracciones como 100 rupias en tuk tuk a cualquier lugar y puedes caminar a los restaurantes hay un súper cerca. Solo estuvimos una noche y después de hacer el check out nos dejaron dejar las maletas y cuando regresamos nos prestaron un cuarto para descansar en lo que nos íbamos a la estación de tren. Creo que para el precio es un buen lugar donde quedarse.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria I
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y modernas, acordes con el precio pagado. La zona del restaurante está muy bien ya que la piscina hace que sea muy agradable. El desayuno que incluye la habitación está bastante bien, el que no, algo caro.
Staff de primera, mucha amabilidad, cortesía y educación.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a fer311278
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, agradable, bonito y limpio. La habitacion en la que estuvimos fue muy confortable, la cama muy cómoda y el baño estaba perfecto. Television con muchos canales. Personal muy amable. Nos fuimos muy contentos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bárbara S
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Es lindo hotel (normal) pero caro tal vez para las habitaciones que dan. El desayuno es muy rico y esta incluido en algunas habitaciones. Si sacas por booking la reserva sale mucho mas barata que directo en el hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariela D
TAJ-VILLA-4421, Manager en Taj Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear valuable guest,

We are feels very delighted, after receiving your feedback & be-thankful-for your perception about TAJ VILLA.

Thanks for your feedback…, kindly visit again.

We are continuously improvement our Service & Quality through our qualified & experienced competent staff.

We are certainly complying on your perspective for improvement.

Thanks for your feedback…, kindly visit again.

Raj Arora