“TEA'S ME comida muy rica y staff muy atento”
Opinión sobre: Tea'se Me

Tea'se Me
Clasificado como N.º 4 de 358 Restaurantes en Agra
Rango de precios: US$1 - US$4
Comida: Café
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

A la espera del tren para viajar a Varanasi hicimos parada para cenar en este restaurante, la decoración está linda, es muy agradable la terraza, la comida fue además de rica muy abundante, al final nos ofrecieron un delicioso volcán de chocolate de cortesía, los precios muy razonables y además fumamos shisha, con un riquísimo sabor sugerido por el mesero Rohit, quien nos enseñó algunos truquillos divertidos con burbujas y nos dió una excelente atención. La dueña del sitio nos ofreció una terminal para wifi y todo el tiempo resolvió nuestras necesidades. Lo único que tendría que decir es que es caluroso, así que sería bueno que tuvieran más ventiladores, aunque cuentan con un sistema de mangueras que rocían un poco de agua para refrescar.

Agradécele a Nick L
HOtel_MhOuse_INDIA, Public Relations Manager en Tea'se Me, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Namaste!

Thank you for such a wonderful review. We are delighted to know that you enjoyed your recent dining experience.

We always strive to provide a memorable experience to all our guests with great cuisine, service and ambiance. Your feedback has truly motivated us and it has been shared with the entire team.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

En nuestra recorridas por la India, realmente hemos comido muy bien, pero anoche en Tea'se me fueron los mejores platos! Muy buenas entradas, abundantes los platos principales exquisitos y ni que hablar de los postres y su presentación.
El lugar, me encanto, rooftop muy linda deco , sillas cómodas, la música muy buena tambien.
El personal súper amable y atentos en todo momento!
Si tuviera que decir algo....sería que el precio de las bebidas no figura en la carta.
El precio normal.
Realmente es súper recomendable!

Agradécele a Soledad M

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Nos encantó el lugar. Muy chulo para tomar algo o comer. Valmi, el camarero es muy agradable y estuvo pendiente de hacernos la estancia perfecta. ;)

Agradécele a syorka
HOtel_MhOuse_INDIA, Guest Relations Manager en Tea'se Me, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante hindú montado de forma algo más occidental en la terraza de un hotel.Decoración agradable, no espereis un sitio chill out en una terraza en plena calle de la caótica Agra, pero se agradece cierta tranquilidad.Tomamos unos nachos de entrante, ensalada y brocheta de cordero, la comida muy buena, sabrosa y al punto, cerveza a precio de oro.El camarero excesivamente invasivo, vino a la mesa en 12 oportunidades(en un esfuerzo por incrementar su propina, pasando de servicial a intrusivo).El precio bastante elevado para el sitio, al traernos la cuenta e intentar pagar con tarjeta el camarero "exige" su propina antes de efectuar el pago de la cena....detalles a cuidar, bastante agobiados vamos los turistas como para montar estos números a la hora de intentar pasar un rato agradable.

Agradécele a nathalia1978
HOtel_MhOuse_INDIA, Guest Relations Manager en Tea'se Me, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Dear Guest,

We are disappointed to know that your experience at Tease Me was not to your satisfaction. Your feedback has been shared with the chef and his team and rest assured, they will look into reasons for your dissatisfaction. Please drop us an mail at info@hotelmhouse.com so that we can understand your concerns and ensure corrective action is taken for a better experience in the future.

We hope that you will give us another opportunity to serve you and impress you.

Best regards
Manager - Guest Relations

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para hacer una buena comida (ensaladas muy buenas); con buen ambiente, musica y un servicio muy atento. Un poco caro pero vale la pena, lo malo fue que despues de pagar casi 200 rupiaa de taxas el camarero aun nos pidio propina.. y me parecio un poco feo. Por todo lo otro muy bien!

Agradécele a Judith G

Dear Guest,

We hope that you will give us another opportunity to serve you and impress you.

Best regards
Manager - Guest Relations