“Un poquito del oeste en el este”
Opinión sobre: Tea'se Me

Tea'se Me
Clasificado como N.º 3 de 339 Restaurantes en Agra
Rango de precios: US$1 - US$4
Comida: Café
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta ubicado en una terraza de un hotel. Cuenta con una decoración moderna y todo se encuenta en muy buen estado. La carta es variada con snacks y platillos principales de tipo italiano, americano e incluso mexicano. Además ofrecen típica comida hindú.

Nosotros ya llevábamos más de una semana en India y buscábamos algo que no fuera hindú y este pequeño lugar nós consintió con una pasta Alfredo con champiñones y una pizza vegetariana.

Los precios también son muy accesibles.

Deepak nós atendió y no tenemos queja del servicio. Todo estuvo muy bien.

Agradécele a Rodolfo G

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Comida local e internacional variada y el servicio muy profesional. Gracias a Vimal por tu profesionalidad, simpatía y sobre todo, tu interés en aprender palabras en español, se agradece mucho :)

Agradécele a InmaC4
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Good atmosfhere, Nice desing. Agradable lugar.
I recomend you. Un diseño a disfrutar. Por la tarde ambiente juvenil

Agradécele a Karlos R
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Muy buen lugar para comer y relajarse un rato después de visitar el Taj Mahal. El servicio es muy bueno y la comida está bastante bien. Además la vista es buena, aunque no se ve el Taj Mahal tienes una vista desde el techo del pueblo que lo hace un poco más pintoresco.

Nos atendió Bablu, que fue muy buen meser, nos ofreció cerveza (que es más difícil de conseguir ahí) y nos recomendó buena comida.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

A la espera del tren para viajar a Varanasi hicimos parada para cenar en este restaurante, la decoración está linda, es muy agradable la terraza, la comida fue además de rica muy abundante, al final nos ofrecieron un delicioso volcán de chocolate de cortesía, los precios muy razonables y además fumamos shisha, con un riquísimo sabor sugerido por el mesero Rohit, quien nos enseñó algunos truquillos divertidos con burbujas y nos dió una excelente atención. La dueña del sitio nos ofreció una terminal para wifi y todo el tiempo resolvió nuestras necesidades. Lo único que tendría que decir es que es caluroso, así que sería bueno que tuvieran más ventiladores, aunque cuentan con un sistema de mangueras que rocían un poco de agua para refrescar.

Agradécele a Nick L
HOtel_MhOuse_INDIA, Public Relations Manager en Tea'se Me, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Namaste!

Thank you for such a wonderful review. We are delighted to know that you enjoyed your recent dining experience.

We always strive to provide a memorable experience to all our guests with great cuisine, service and ambiance. Your feedback has truly motivated us and it has been shared with the entire team.

Our team eagerly looks forward to welcoming you again.

Best regards,

Manager