“Recomendadisimo!”

Comida: De la India
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Bueno Bonito y barato. Es como encontrar agua en el desierto para los turistas. La comida súper fresca, la hacen en el momento, los jugos son 100% naturales y no contienen hielo ni agua (ideal para turistas que no podemos consumir su agua) los platos son abundantes y si no quieres comer con picante lo respetan. 100% recomendable. Lugar súper limpio y su gente muy amable. Comimos con mi novio 3 platos 2 Pepsi y 2 aguas y gastamos 470 rupias.

1  Agradécele a B M

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante que nos aconsejaron y nos encantó! Todo está increíble :)

Como consejo, probad el MALAI KOFTA.

4 personas nos costó 780 rupias. Muy bien de precio.

Agradécele a Barbara B
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pequeño pero acogedor. Son muy educados y simpáticos. Ponen buena música y la comida es súper buena!! Tienen variedad y son rápidos. Precios económicos y el lugar está muy limpio. Sin duda lo recomiendo me ha encantado.

Agradécele a MunsterT
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño sin terraza, que se ve muy limpio con la cocina a la vista que te da mucha confianza para los más quisquillosos.
Pedimos malay kofta ( las papas estaban riquísimas), un arroz con tomate y cebolla y butter nan, todo muy rico.
El lassi de plátano chocolate algo denso, pero sabroso.
En resumen para volver a ir ya que aparte de estar todo muy rico es bastante económico.

Agradécele a Cuervo06
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, nos lo recomendó el chico de mi guest house. Cuando llegamos vimos la carta y nos ofreció banana lassi, estaba de muerte!!! El.mejor en la.India!! Y el resto de comida que pedimos buenisima!!! Nos encantó!!! Y los chicos fueron muy amables y serviciales!!

Agradécele a Yessica R