“Buffet delicioso ”
Opinión sobre: Bon Barbecue Restaurant

Bon Barbecue Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 304 Restaurantes en Agra
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida típica hindu, al rededor de 670 rupias cuesta y puedes comer cuantas veces quieras y lo que quieras, las bebidas no están incluidas. Las entradas son exquisitas, un poco spicy pero vale la pena. Los meseros te sirven todo el tiempo y no tienes que estar parándote, únicamente en el plato fuerte y postre te paras par escoger lo que quieras, en mi opinión las entradas son excelentes.
100%recomendable
La mexicana

Agradécele a alejandra s

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy limpio y agradable. Los entrantes espectaculares, recién hechos y servidos en la mesa con excelente atención, muy atentos y serviciales. Con los entrantes ya comes, luego tienes un amplio buffet y surtido en postres. Precio correcto, 650 rupias + propina. Totalmente recomendable

Agradécele a Jakethai65
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, el lugar es genial, pero están tan preocupados de que estemos contentos y que dejemos una buena reseña que interrumpen demasiado haciendo preguntas sobre la comida y el servicio!!! Si, es bueno pero quiero comer y conversar con mi compañía tranquilo y sin interrupciones.

Agradécele a Mike B
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida india con muy buena presentación. Lo mejor: los entrantes en brocheta con hornillo, se mantienen calientes y hay muchas variedades de salsas. Platos principales de buffet. El maitre Deepak, nos asesoró perfectamente en aquellos platos que íbamos a probar, incluido el nivel de picante de cada uno de ellos.

Agradécele a ananovoapino
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local moderno, muy limpio y con un servicio excelente. Aunque te dicen que es un bufé, los entrantes, que son suficientes para comer, te los sirven en la mesa. Son diferentes preparaciones de verduras y pollo y además brochetas de langostinos, pescado, pollo y verduras que te pones en la mesa sobre una mini parrilla que se encaja en un hueco del centro. Cuando acabas con todo esto (y puedes comer todo lo que quieras, repitiendo todas las veces que te apetezca) pasas a coger tu plato principal de un bufé con sopas, ensaladas y varios platos elaborados con carnes, pescados o vegetales ( había por lo menos 10 elaboraciones diferentes). Para acabar también hay un bufé de postres, muy sabrosos, como todo lo demás. Estamos en India, así que aunque te digan "no spicy" algo va a picar la comida, pero en este caso el picante estaba muy medido en los platos "no spicy", que se podían comer bastante bien.
Para beber las opciones son todas sin alcohol, pero esto es bastante común en India.
Y el precio de todo este festín es de solo 650 INR por persona más la bebida. Para 3 personas nosotros pagamos 2.075 INR, aproximadamente la cuarta parte de lo que nos hubiera costado cenar en el hotel, en un bufé mucho más aburrido y mucho menos auténtico.

Agradécele a Paco65