Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (577)
Filtrar opiniones
577 resultados
Calificación de viajeros
370
142
40
13
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
370
142
40
13
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 577 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

Después de pasar cinco días en un hotel de máximo lujo en Ubud realmente pensábamos que la segunda pare de nuestro viaje sería mucho más decepcionante. Sin embargo este hotel fue toda una sorpresa! Teníamos más espacio que en nuestra propia casa, una piscina privada con un encanto único, un salón inmenso, cocina enorme y amueblada con mucho gusto. La habitación con cama de dosel...una pasada.Nos gustó mucho el servicio del restaurante que combinaba platos locales con una carta más internacional (tantos días tomando especias hace que al final estés deseando un sabor más familiar) así como el servicio de transporte gratuito a disposición de los clientes para ir a la playa (a 5min andando) y a dos minutos con el trasporte gratuito del hotel. No os perdáis el Jimbaran Beach Club buenísimo para cenar en la playa y mucho más económico que otros.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas escaleras y no dispone de ascensor. Si vais con muchas maletas o carritos mejor coger algo en la parte más cercana a recepción.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 926Carmen81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de junio de 2008

Tras un fatigoso viaje y largas colas en Inmigración, llegar a Gending Kedis (GK) en 10 minutos desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai fue una verdadera bendición, fue como llegar a un santuario. Gending Kedis es un lugar bastante reciente de la célebre Jimbaran, hogar de lujosos complejos y mansiones privadas. El vestíbulo principal, la piscina principal, el gimnasio y el balneario están actualmente en construcción, pero las 19 villas de lujo con piscina no se ven afectadas en nada por las obras. El bambú se utiliza como valla o escudo protector para que los huéspedes no sufran los inconvenientes de las obras, y la frondosa vegetación hace de este lugar un enclave verdaderamente precioso en el que alojarse.

Cada casa tiene bonitas vistas del frondoso desfiladero desde su piscina privada. Tuvimos el placer de alojarnos en la villa de 4 dormitorios con piscina, su nombre era Villa Kokokan. La familia de nuestra ahijada, otra pareja y nosotros nos sentimos como en casa en esta preciosa y espaciosa villa. Los niños estaban todo el día en la piscina y la mayoría de tardes nos las pasábamos charlando en el Bale´Bengong (cenador) que había al lado de nuestra piscina.

Douglas Wallace, uno de los dueños de GK, tiene 30 años de experiencia en el sector y todo eso se nota en los pequeños detalles. La cocina estaba totalmente equipada con campana, vitro cerámica, microondas... Así que podíamos calentar y preparar cosas muy rápido para los críos en las noches que estábamos demasiado cansados para salir. En GK también existe la posibilidad de pedir por encargo las comidas, es ideal para aquellos que no tengan demasiado arte con los fogones o que no tengan especial inclinación culinaria. El coste adicional es pequeño.

La otra propietaria del lugar, la señora Yani, tiene experiencia en diseño interior y arquitectura. Sus detalles estaban muy presentes en todas las villas. Las villas son acogedoras. Las zonas comunes se entretejen con los parajes y el terreno natural.

Las villas se han diseñado con la mayor cantidad posible de acabados naturales. Esculturas de arenisca, paneles, pinturas balinesas, chinas, esculturas abstractas, cortinas de seda de Shantún, edredones... le daban un ambiente muy asiático a la casa.

El servicio era excelente. Ya nos dimos cuenta cuando hicimos la reserva online. Nos contestaron a los correos con mucha profesionalidad y eficiencia, todas nuestras peticiones se atendieron (red de mosquito para la cuna, juguetes para la piscina y demás). Todo listo para nuestra llegada, esperándonos. Le damos las gracias a la señora Yvonne Anggreni por su eficiencia con nuestra reserva. La señora Budi y el señor Aggus, los mayordomos, estuvieron fantásticos. Atendieron todas nuestras peticiones con aplomo, buen humor y siempre con buena disposición. La limpieza se llevaba a cabo con tanta discreción para no molestar que nunca vimos al personal. Se planeaban perfectamente las horas para limpiar cuando no estábamos en casa. La tarta que nos dejaban tras el servicio de habitaciones era otro ejemplo de los pequeños detalles que te hacían sentir tan mimado. Volvíamos tras pasar un duro día de turismo o de compras y nos encontrábamos la ropa perfectamente doblada y la habitación, inmaculada. En la sala de estar hay una televisión LCD de 42 pulgadas, reproductor DVD/VCD/CD, televisión por cable... Todo para nuestro entretenimiento. El dormitorio principal también tenía una televisión de 29 pulgadas para quienes quieren quedarse todo el día descansando en la habitación... Se supone que debía haber conexión wifi a internet, pero afortunadamente, o desafortunadamente, todo según se vea, no funcionó durante nuestra estancia, "forzándonos" a disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familia en un marco tan precioso.

El balneario está en construcción, todos sus servicios se realizan en la privacidad de la villa. Incluso nuestros ahijados se sometieron a tratamientos corporales y se exfoliaron con yogur. Teníamos demasiadas cosas que hacer para disfrutar de los servicios de balneario, pero lo haremos en nuestro próximo viaje.

En resumen, GK le ofrece al cansado viajero un refugio de 5 estrellas sin el desorbitado precio de un 5 estrellas de los complejos próximos. La calidad y hospitalidad son los motivos principales por los que los visitantes regresan a GK. Al señor Douglas, a la señora Yani y al maravilloso personal que hizo de nuestra estancia una vivencia tan agradable e inolvidable les damos las gracias. Lo recomendaremos a nuestros amigos de Bali y familia.

Y.A.M. Raja Shahruddin Rashid Ibni Almarhum Sultan Idris Iskandar Shah &Che’ Puan Sarah Carol Binti Aly ShunMalaysia.

Agradécele a GlobalGal70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones