Gending Kedis Villas & Spa Estate
US$174
US$164
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$229/noche de este hotel.

The Astari - Villa and Residence(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$56
US$63
US$58
US$257
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$312/noche de este hotel.

La Joya II Biu-Biu(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$120
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

The Open House(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$119/noche de este hotel.

Aahh Bali Bed & Breakfast(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$42
Orbitz.com
US$333
US$296
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$408/noche de este hotel.

US$368
US$327
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$420/noche de este hotel.

US$717
US$635
Hotels.com
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las villas son muy espaciosas. Todo está impecable y el personal es muy atento. No están cerca de la playa, como para ir andando, pero tienen transporte privado gratuito, durante todo el día. Te acercan a la playa o a un restaurante, a donde necesites desplazarte. El SPA está también muy bien, igual que la piscina y el resto de instalaciones. El restaurante ofrece comida internacional, además de la local y es muy flexible en horarios. Ideal para familias con niños o para viajar con amigos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rib_mol
Scotonthebeach, Owner en Gending Kedis Villas & Spa Estate, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Tripadvisor Member,

Thank you very much for your review with very positive assessment of your stay with us at Gending Kedis.

It was our great pleasure looking after you; please do consider a return visit, we assure you of a warm welcome once again.

Best wishes from me and our team at GK Resorts, Bali.

Douglas Wallace

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era nuestra última parada de nuestra luna de miel, llegamos e hicimos el check-in, todos muy amables. La decepción llegó cuando nos llevan a la habitación y vemos que no es lo que habíamos pedido, el chico que llevaba las maletas nos dice que nos meten en una villa de dos habitaciones en vez de una, que la piscina es más grande,como si nos estuviesen haciendo un favor y que eligiesemos una habitación que la otra la cerraban... Entro en la web y veo que nos han metido en la peor habitación que tienen, una especie de duplex de dos habitaciones en el edificio principal sin vistas, ni bañera, cuando nosotros teníamos una villa de una habitación con vistas... Así que vamos a recepción a reclamar y nos dicen que tienen todas las villas de una habitación ocupadas y que nos pueden cambiar a una con bañera, digo yo que lo lógico sería en todo caso avisar en el momento del check in y disculparse por vender más de lo que tienen en vez de meterte a traición y esperar que no te quejes.. Nos metieron en otro duplex del edificio principal, mejor que la anterior, pero seguía sin ser lo pedido y pagado... además, desayunando una mañana vimos a los de la cocina cogiendo la comida con las manos.
Es una zona con muy buenos hoteles, en este la atención y el servicio ni se acerca a un 5 estrellas,no merece la pena... Decepción absoluta.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Irene B
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 10 días en sep 2016. La experiencia es increíble desde el minuto 1. Llegamos, nos recibieron con una bebida fresquita, nos recogieron las maletas y nos la llevaron a nuestra villa. La villa que nos dieron no era la que habíamos reservado, puesto que era de dos habitaciones. Lo comentamos y les dijimos que queríamos la villa de 1 habitación con la piscina con vistas al bosque. Al día siguiente nos cambiaron a nuestra villa, se ocuparon de todo, nos trasladaron las maletas e incluso la comida que habíamos comprado.
La villa definitiva era espectacular, en la primera planta se encontraba la cocina, el salón y una pequeña terraza totalmente diáfano, decorado con un gusto sencillo pero espectacular. En la planta baja se encuentra la piscina de borde infinito con vistas al bosque y el dormitorio con una cómoda y gran cama. Ademas de el cuarto de baño con una gran bañera (la mas grande que he visto en mi vida) con vistas a la piscina, ducha enorme y wc.
La atención y la amabilidad es exquisita. Todos los días te ponen pastelitos por la tarde y sobre las 18:00h vienen a preparar la villa para la noche y a echar producto para los mosquitos.
Comentamos que era nuestra luna de miel y nos pusieron dos cisnes en la cama formando un corazón y pétalos de rosa en la bañera.
El desayuno es riquísimo, lo puedes tomar en tu propia villa o en el restaurante. Son muy completos todos los menús que puedes elegir.
La comida en el restaurante es bastante buena y a un precio algo superior a la media pero normal dentro de un hotel de 5 estrellas.
En definitiva, nuestra experiencia ha sido increíble. Repetiríamos seguro.
A destacar la amabilidad y la sonrisa de todos los que trabajan allí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mayte M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Las villas son fantáticas! Con piscina privada, cocina, un gran dormitorio y baño. El hotel es muy tranquilo y la comida te la hacen al momento y está muy buena y a buen precio. Los camareros son muy amables. El único fallo es que si te toca en una villa que está por bajo, luego te toca subir todos los escalones con la maleta y es horrible.

Consejo sobre las habitaciones: private pool, big villa, good food,
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lauracomal
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014

Después de pasar cinco días en un hotel de máximo lujo en Ubud realmente pensábamos que la segunda pare de nuestro viaje sería mucho más decepcionante. Sin embargo este hotel fue toda una sorpresa! Teníamos más espacio que en nuestra propia casa, una piscina privada con un encanto único, un salón inmenso, cocina enorme y amueblada con mucho gusto. La habitación con cama de dosel...una pasada.Nos gustó mucho el servicio del restaurante que combinaba platos locales con una carta más internacional (tantos días tomando especias hace que al final estés deseando un sabor más familiar) así como el servicio de transporte gratuito a disposición de los clientes para ir a la playa (a 5min andando) y a dos minutos con el trasporte gratuito del hotel. No os perdáis el Jimbaran Beach Club buenísimo para cenar en la playa y mucho más económico que otros.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas escaleras y no dispone de ascensor. Si vais con muchas maletas o carritos mejor coger algo en la parte más cercana a recepción.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 926Carmen81