Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.011)
Filtrar opiniones
1.011 resultados
Calificación de viajeros
695
212
54
30
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
695
212
54
30
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.011 opiniones
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola llevamos 5 días viajando por Bali en los cuales nos hemos alojado en tres hoteles distintos y ahora estamos 6 días más en este hotel es el peor hotel con diferencia no tienen miramiento ninguno es vergonzoso nos han arruinado la luna de miel si lo llegamos a saber no estamos ni un día más la habitación es bonita pero nada silenciosa se escucha la música y hasta la fuente que hay en una especie de centro comercial y eso que estamos en una 8 planta. No se consigue relajarse ni descansar y eso que habíamos elegido este hotel con mucha ilusión y con ganas de después de ver parte de Bali ahora relax pero es imposible hoy nos han intentado cobrar en la piscina por un simple vaso con hielo eso es pésimo para un hotel que dice tener 5 estrellas que no puede ser porque de insonorización es pésima es decepcionante no hay ni una simple persona que trabaje allí que hable español parece que solo les gusta las propinas es vergonzoso a nosotros ya nos han engañado pero la gente aún está a tiempo es un engaño en toda regla la piscina es imposible conseguir una simple hamaca pagas por tirarte en el suelo porque es lo único que encuentras no merece la pena no se merece ningun tipo de publicidad desde España lo único bueno es el desayuno y poca cosa más

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fersantos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickBali, General Manager en Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear fersantos,

Thank you for taking your time to share your observation as it is important for us to get feedback from our guests such as yourself. We regret to hear that the resort’s room did not meet your expectation as well the existing pool design. We are very sorry that it was you honeymoon but when we not getting the information we cannot make any special arrangement however you could at any time to contact our Spanish speaking employee on duty to address this subject. I believe you have met with the team member during your stay with us and they have arranged a courtesy gesture. The room which facing to Samasta Lifestyle Village is due to the selection of room type which has been booked as we have different room type available to select from but this is subject to availability and guest choice. We really hope that this situation which you encountered has been addressed for the betterment. As operator have discussed and communicated the soundproofing subject to the relevant person and seeking their understand for future changes on the project.

We from Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali will always strive to create enjoyable holidays for our guest from around the world.

Sincerely,

Horst Walther-Jones
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de tres días en este magnífico hotel en Jimbaran. La piscina es muy bonita y cómoda aunque es muy complicado coger las camas balinesas ya que desde las 7 de la mañana están ocupadas con toallas, algo que deberían controlar. El desayuno perfecto y muy completo y la habitación muy cómoda, la única pega es que nos tocó muy cerca del Roof Bar y por la noche se escuchaba demasiado cerca la música. En cuanto a la situación estupenda ya que la playa está muy cerquita.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Loremplo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickBali, General Manager en Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Loremplo,

Thank you for taking the time to share your review following your stay at the Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali.

It is wonderful to know that you had a great time during your recent holiday in our resort. We are happy to learn that you have enjoyed your stay so much with the pool and the breakfast selections.

Once again, thank you for your review on TripAdvisor and we hope that should your future travel plans bring you back to Bali, you will consider staying with us once again.


Sincerely,

Horst Walther-Jones
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado, el final de la playa de jimbaran es precioso. Las instalaciones son a estrenar prácticamente, con un estilo impecable, el personal extremadamente amable y servicial. Sabían que estábamos de luna de miel y nos trajeron una botella de vino y un pastel! Las piscinas preciosas, con varias zonas. El desayuno de los mejores de Buffet que hemos tenido en Bali por la calidad de la comida. Es un hotel muy familiar, y nos han hecho sentirnos perfectos durante nuestra estancia allí.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickBali, General Manager en Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Chio S,

Thank you for taking the time to share your detailed review following your stay at the Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali.

It is wonderful to know that you and your loved one had a great time during your recent honeymoon in our resort. We are happy to learn that you have enjoyed your stay so much with the services and facilities we have offered in particular with the pool and the breakfast selections as well as the bottle of wine and cake.

Once again, thank you for your review on TripAdvisor and we hope that should your future travel plans bring you back to Bali, you will consider staying with us once again.

Sincerely,

Horst Walther-Jones
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece una correcta relación calidad-precio, teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas.

Es nuevo, así que todo está muy bien cuidado. La zona de piscina es grande y muy agradable.

Está muy bien preparado para los niños, tanto la zona de piscina, la de juegos como el comedor. Con una decoración muy atractiva para ellos.

Desde el hotel se puede llegar caminando a la playa de jimbaran, también ofrecen un servicio de transporte que te lleva a la playa. Pero el hotel No tiene beach club.

Todavía hay zonas que están cerradas como el spa o el bar de la azotea.

A destacar el desayuno, espectacular y muy completo!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaariiaaJoosee
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickBali, General Manager en Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear MaariiaaJoosee,

It is always a pleasure to receive wonderful feedback about Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali from our guests. Thank you for taking your valuable time and effort to share this feedback on TripAdvisor.

We are glad to hear that you enjoyed the service and facilities we have offered in particular of the pool, the attraction for children, the convenient location and the breakfast selection.

Thank you once again for choosing our resort and we look forward to welcoming you again in your next visit to Bali.


Sincerely,

Horst Walther-Jones
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con muchas comodidades y seguridad, tiene saliendo a la calle su propio centro para comer, con varios restaurantes y heladerías. No dejar de probar el helado Movenpick...
la playa a 5 minutos caminando está muy buena y tranquila, y las piscinas que tiene el hotel, son increíbles! Muy recomendado

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Robert M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickBali, General Manager en Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Robert M,

It is such a pleasure to read delightful compliments of your stay at the Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali. Thank you for taking your valuable time and effort to share the review on TripAdvisor.

We are pleased to note that you had a great time with us. Most importantly, we are grateful for your appreciation of our resort pool and the neighbouring shopping and cultural complex, Samasta Lifestyle Village.

Thank you for choosing Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali. We look forward to welcoming you again in the near future.


Sincerely,

Horst Walther-Jones
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones