Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.456)
Filtrar opiniones
4.456 resultados
Calificación de viajeros
3.086
1.012
225
74
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.086
1.012
225
74
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 4.456 opiniones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones en una playa bonita y con impresionantes puestas de sol. Buenos servicios en la xona de hamacas frente a la playa y restaurantes asiatico, japonés, tepanyaki, italiano. Excelente buffet de desahuno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgemangonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Queridos Jorgemangonzalez,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo,

Michael Koth
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra situado a pie de playa. Las habitaciones y algunas instalaciones son un poco antiguas pero tienen un aire clásico y oriental con mucho encanto.

La piscina es simplemente maravillosa. Es muy grande y se encuentra rodeada por camas balinesas. El personal, muy atento, está pendiente en todo momento de cualquier cosa.

El desayuno buffet es muy bueno y ofrece productos típicos de Bali. Además, hay muchos restaurantes buenos en las localidades cercanas.

Pasamos en este hotel una semana en este hotel y definidamente repetiríamos. Fue todo perfecto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Septiembre2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo,
Michael Koth
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Hotel de 5 estrellas que las merece. Servicio atentísimo. El hotel es muy bonito aunque el tipo de construcción, con pabellones con muchas habitaciones consecutivas no es el que más me guste en este tipo de hoteles en lugares paradisiacos. Tiene acceso a la playa y varias piscinas. Nosotros pedimos upgrade a habitación Club, lo que recomiendo, ya que se tiene acceso al Club en sí durante las 24 horas, con desayuno exclusivo, cocktails por la tarde y atención individual.
Buena comida en los diferentes restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Club
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Gusa-1968
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Michael Koth
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Recomendable y exótico hotel en el sur de Bali, con acceso directo a la playa, linda con el Four Seasons. Magnífico desayuno y bonitas instalaciones interiores y exteriores (jardines y piscinas... Preciosas puestas de sol). Personal atento. Mejorable respecto a la limpieza.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ángel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo,

Michael Koth
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a este hotel para mí todo es excelente, el servicio es muy bueno, buen desayuno, Playa espectacular, fantásticas instalaciones. Merece la pena tener la tarjeta de socio ya que tienes muy buenas ventajas
Hay chiringuitos muy cerca del hotel donde se come muy bien. Recomiendo la comida, por la noche, que es cuando ya todo el mundo, hay muchos mosquitos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscar v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Queridos Oscar,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Agradecemos su fidelidad como socio de IHG® Rewards Club. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Una experiencia positiva del cliente es algo de lo que nuestro personal se enorgullece; valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Michael Koth
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones