4.240 resultados
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Es un hermoso hotel, con las mejores instalaciones, son realmente tres hoteles, unidos y los cuales uno se transporta de uno a otro a través de una trencito interno, y sus piscinas son muy bonitas y hermosas, las mejores. Y tienen playa pequeña privada a la cual se accede desde un ascensor.
El desayuno: el mas completo y variado que puedas conocer, muy centrado en comida Japonesa, pues son mayoría de turistas.
Muy buena la atención de ENDRA, JULY, MARA, WAWAN, BUANA, los chicos y barman del bar de la piscina en Ayana.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Chirimero
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada hasta el momento que dejamos el hotel, fue excelente el trato y la experiencia. No tengo palabras para describir lo felices que nos pasamos las vacaciones en este lugar. Su staff es de primera a cualquier lugar donde llegábamos nos llamaron por nuestros nombres, algo que se me hacía increíble. Todas sus áreas y restaurantes de lo mejor que he visto y vivido. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a victorh201
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Llegamos de noche al hotel en temporada alta (la habitación estaba prepaga), y nos encontramos con que el hotel estaba sobrevendido. Nos ofrecieron alojarnos en el Rimba, que es de la misma cadena y está dentro del mismo complejo, pero obviamente no lo aceptamos porque se trata de un hotel de menor categoría. Luego de varias llamadas internacionales al operador desde mi teléfono y de discutir durante 2 horas con el incompetente personal de recepción, logramos hacer que mágicamente apareciera una habitación. Me da la impresión de que querían asignar esta habitación a un huésped que reservó a último momento pagando un valor superior, y nos querían hacer un downgrade a nosotros que reservamos con varios meses de anticipación. Literalmente nos amargó la primer noche.

Estaba tapado el desagüe de la ducha, por lo que se inundaba el baño cada vez que se usaba la ducha. Pedimos reiteradas veces que lo arreglaran hasta que finalmente el tercer día lo arreglaron.

El desayuno es correcto, y al contratar el paquete con media pensión, pudimos probar varios restaurantes del resort. La comida de los restaurantes sí es muy buena. Hay acceso prioritario al Rock Bar para los huéspedes.

Cada una de las piscinas del resort son increíbles. Recomendaría a este hotel sólo por este motivo. Las instalaciones del todo el complejo son hermosas. Hay traslado complementario entre Ayana, Rimba y las Villas.

Luego del primer trago amargo, debo reconocer que la pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Luis_Kim
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Hermoso resort, tiene todo para satisfacer tus necesidades, varias piscinas, restaurantes de todo tipo. El persona muy amable, hablan distintos idiomas, te reciben con flores y una bebida tropical. Te hacen sentir especial. Si quieres ir al Rock Bar es mejor hospedarte aquí. La piscina del Rock Bar es lo mejor, simplemente maravillosa, desde ahí puedes ver el mejor atardecer. El SPA una palabra: WAO su alberca de masaje. Para rehabilitación y relajación muscular es un top y un must. Las habitaciones hay de todos los precios y tamaños, pero desde la más sencilla es amplia y cómoda. El buffet de comida es muuuuy abundante. El único pero que le pondría y eso por mi poca condición fisica y por la gente discapacitada son las miles de escaleras que hay que bajar y subir para la playa privada. Incluso hay un entrenamiento para correrlas en las mañanas, supongo que es el sueño de algún loco deportista pero también debería tener acceso en elevador o algo parecido. EN RESÚMEN: MARAVILLOSO RESORT.

Consejo sobre habitaciones: Vista al jardin (#like) es la más barata y si tienes muuucho dinero puedes pedir tu propia suite-casita en la colina con alberca propia.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Olivia M
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Precioso entorno, excelente servicio y muchas actividades para realizar. Nosotros estuvimos una semana solo en el hotel y fue excelente! Los desayunos son espectaculares: separados por comida china, japonesa, mediterránea, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja