1.839 resultados
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

El servicio es extraordinario, el personal se aprendió nuestros nombres, no me habia pasado esto nunca antes, incluso el de mi hija de 19 años. Se anticipan a tus necesidades. Es como si te leyeran el pensamiento. Estan pendientes en el restaurante, en la piscina, todo son facilidades.
El complejo esta muy bien decorado, con muebles y acabados de calidad. La jardineria es espectacular, y las villas muy confortables . La cama es muy comoda, para mi es la 3 mejor en la que he estado, despues de la del hotel Le Merdien de Bangkok, numero uno, y la del hotel Maria Cristina de San Sebastian, numero dos.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en villa, aunque sea la garden villa, tambien tiene piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ConxitaS12
FSBali, Manager en Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear 'Conxita S',

It has made my day to know that Four Seasons ranks in your top 3 best hotels you have ever stayed in your life. I am very proud of our team here and will share your high praise with them.

Thank you, I'm thrilled you had a wonderful time and look forward to your next visit.

Sincerely,
Uday

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Sin dudas la locación, el staff, las amenidades, la Villa más preciosa, todo en conjunto hacen que este hotel se posicione como el mejor hotel del mundo para mí. Recomiendo elegir una villa. Para almorzar o cenar (yo hice ambos y me encantó) Sundara! Hermosas vistas, platos excelentes.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a Gabriela F
FSBali, General Manager en Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear 'Gabriela F',

I am glad to know that you enjoyed all the resort has to offer, and honoured even further that you consider us the best hotel in the world. Thank you for recommending our new villas following our two year renovation, and I must agree with you that Sundara is the ultimate destination for all-day dining and beach lifestyle. My favourite place!

I look forward to welcoming you back in future.

Sincerely,

Uday Rao
General Manager

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Precioso hotel para luna de miel! Muy buena villa, desayunos de 10, buenos restaurantes y servicio de 10. Lo mejor de todo es el personal super amable y servicial! Lo peor es que esta apartado , y la playa no era el paraíso deseado! Pero preciosas hamacas en la playa para ver puesta de sol romántica.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 303CARLOSA2014
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

El personal es impecable y el servicio es muy atento y agradable. No obstante el resort no me gustó ya que el diseño de las villas estilo tradicional balinés no es lo mío: mucho cemento y escaleras por todas partes y poco jardín. La playa es mala y el beach club tiene un ambiente un tanto sórdido.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a despegar
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Impresionante hotel en la bahía de Jimbaran. Quizás si las villas estuvieran un poco más espaciadas, no daría sensación de mamotreto de piedra en la montaña. Las villas están francamente bien. Muy buenas vistas y muy buen restaurante.
Tuvimos una experiencia que no nos gustó para un hotel de esta categoría. Nos dijo una recepcionista que tenían una sorpresa para nosotros, una villa con vistas al mar y si nos interesaba. Cuando dijimos que en principio sí, nos suelta que serían 100$ más por noche. Lo encontramos impresentable.
Por lo demás, muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de la villas que no esté muy lejos de los restaurantes
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a A_Germont