US$242
US$223
  • Estacionamiento gratis
Keraton Jimbaran Beach Resort(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$89
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$121/noche de este hotel.

US$352
  • Piscina
US$503
US$453
  • Estacionamiento gratis
Ahimsa Beach Resort(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$182
US$138
Priceline
  • Estacionamiento gratis
La Joya II Biu-Biu(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$165
US$144
  • Estacionamiento gratis
The Astari - Villa and Residence(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$734
US$791
Agoda.com
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2013

Estuvimos sólo una noche de regreso a casa y tengo que decir que nos sorprendió gratamente. Entras y el bullicio desaparece, muy tranquilo. El personal muy atento. El spa increíble. Eso sí, intentan aprovecharse de sus servicios y tuvimos una pequeña discusión porque no quisimos coger el coche del hotel para una visita a Uluwatu. No estaba allí a la hora prevista y cogimos un taxista fuera 20 minutos tarde. Quitando este pequeño detalle que al final quedó en una anécdota lo recomendaría sin lugar a dudas. A un paso de la playa de Jimbaran y muy cerca del aeropuerto (sólo 10 o 15 minutos) lo que lo hace perfecto para larga estancia o de paso como nosotros. Si alguna vez tengo oportunidad de volver me gustaría volver a alojarme por más días y poder aprovecharlo más.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Nieves251003
Se escribió una opinión 29 de junio de 2013

Aunque sólo nos alojamos una noche en este hotel,la experiencia fue maravillosa.Buenisimas y bonitas instalaciones,el personal encantador y el desayuno y la cena fabuloso.Habia mucho personal para los pocos clientes que había,ya que era temporada baja,nos sorprendió ya que en España no estamos acostumbrados a eso y menos nosotros que nos dedicamos a la hosteleria,pero la verdad que se agradece porque te hacen sentir como sí estuvieras en el paraíso.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MilinII
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

Fue una grata sorpresa llegar a este hermoso hotel, primero el servicio y luego la decoración hicieron que me sintiera en un lugar perfecto, tome tantas fotos!!!
Cada uno de sus ambientes fueron cuidadosamente cuidados.
Tienen unas villas de sueno!
Comparado con los grandes hoteles nada que ver, este por mucho es buenísimo.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a RocioAquino
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí los últimos tres días de nuestra luna de miel, y no puedo estar mas contenta.
El hotel es precioso, el personal muy amable y las habitaciones muy cómodas.
Nosotros estuvimos en la habitación núm. 4, una habitación espaciosa, con todo tipo de detalles. Servicio de agua gratuito al igual q el wifi! Durante el dia en las zonas comunes sirven te y zumos de frutas gratuitos tb, tienen tb un servicio de taxi en la puerta continuamente que te lleva a la playa, ya q el hotel esta en segunda línea y acceder a la playa es un poco difícil, es el único inconveniente, pero lo arreglan teniendo dos piscinas geniales donde poder relajarse y tomar el sol en tumbonas gigantes. Si vuelvo a Bali, pasaría de nuevo por aquí!

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Kactus81
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 25 de julio de 2008

¡Una auténtica joya oculta! Es un hotel boutique pequeño y tranquilo (¡está en segunda línea!, no tiene acceso directo a la playa). Es muy independiente y único en su estilo. El personal es simpático y decente. El desayuno es una maravilla y la cena está muy bien. No es tan barato, ¡pero tiene una relación calidad-precio razonable!

Agradécele a VolkerS