“INCREIBLE”
Opinión sobre: BALQUISSE Heritage Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
BALQUISSE Heritage Hotel
En el puesto n.º14 de 58 hoteles en Jimbaran
Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Por suerte, segunda vez que visitamos ese hotel aunque esta vez en habitación normal, que de normal no tiene nada. Habitación enorme estiló barroco balinés al lado de la piscina. Tuvimos la oportunidad de que nos dieran unos masajes en el Spa justo el día que regresábamos y fue genial. Recomendable al 100%. Sólo nos queda decir que esperamos regresar

• Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a jesusfgomez

Se escribió una opinión 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No está en primera línea de playa ni es grandioso como un meliá, pero para nosotros eso fue lo que nos llamó la atención. Con muy poquitas habitaciones y dos piscinas privadas, no dudaría en volver allí. El trato fue muy personal y la decoración, a pesar de que somos más de estilo moderno, nos pareció increíble. Era como entrar en un cuento en medio de las carreteras llenas de tráfico de Bali.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mayi123
Se escribió una opinión 8 enero 2014

El hotel es acogedor, bonito y especial. El personal es amabilísimo en todo momento. Siempre con una sonrisa en la cara. Las instalaciones del hotel y las habitaciones están continuamente siendo atendidas y mantenidas. Detalle especiales (té y fruta) en un entorno precioso con piscinas y jardines muy cuidados. El desayuno es estupendo. Muy muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Pologita
Se escribió una opinión 27 noviembre 2013

barato, pero espectacular! pocas habitaciones, 2 piscinas, privacidad, excelentemente decorado, las habitaciones HERMOSAS, tranquilidad absoluta. ningun problema en lo absoluto, el servicio genial, la comida buena. el spa hermoso y los masajes muy bien realizados. jardines amplios, y areas de descanso que te enamoran!! entre jardines, pisicinas, sin embargo, una tranquilidad, ni un solo ruido!!!! duermes excelente. tienen que hospedarse, es hermoso y su servicio genial!! la comida no es de alto nivel, pero la preparan al momento con ingredientes frescos y es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitaciones es genial!, todas son diferentes y muy bien decoradas. excelente gusto tipo c...
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a viajante12392341
Se escribió una opinión 15 noviembre 2013

Estuvimos sólo una noche de regreso a casa y tengo que decir que nos sorprendió gratamente. Entras y el bullicio desaparece, muy tranquilo. El personal muy atento. El spa increíble. Eso sí, intentan aprovecharse de sus servicios y tuvimos una pequeña discusión porque no quisimos coger el coche del hotel para una visita a Uluwatu. No estaba allí a la hora prevista y cogimos un taxista fuera 20 minutos tarde. Quitando este pequeño detalle que al final quedó en una anécdota lo recomendaría sin lugar a dudas. A un paso de la playa de Jimbaran y muy cerca del aeropuerto (sólo 10 o 15 minutos) lo que lo hace perfecto para larga estancia o de paso como nosotros. Si alguna vez tengo oportunidad de volver me gustaría volver a alojarme por más días y poder aprovecharlo más.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Nieves251003
Se escribió una opinión 29 junio 2013

Aunque sólo nos alojamos una noche en este hotel,la experiencia fue maravillosa.Buenisimas y bonitas instalaciones,el personal encantador y el desayuno y la cena fabuloso.Habia mucho personal para los pocos clientes que había,ya que era temporada baja,nos sorprendió ya que en España no estamos acostumbrados a eso y menos nosotros que nos dedicamos a la hosteleria,pero la verdad que se agradece porque te hacen sentir como sí estuvieras en el paraíso.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MilinII
Se escribió una opinión 9 abril 2013

Fue una grata sorpresa llegar a este hermoso hotel, primero el servicio y luego la decoración hicieron que me sintiera en un lugar perfecto, tome tantas fotos!!!
Cada uno de sus ambientes fueron cuidadosamente cuidados.
Tienen unas villas de sueno!
Comparado con los grandes hoteles nada que ver, este por mucho es buenísimo.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a RocioAquino
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en BALQUISSE Heritage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BALQUISSE Heritage Hotel

Dirección: Jl. Uluwatu 18x, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles para familias en Jimbaran
N.º  7 de hoteles románticos en Jimbaran
N.º  11 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.º  12 de hoteles de spa en Jimbaran
Rango de precios: $66.200 - $110.757 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BALQUISSE Heritage Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el BALQUISSE Heritage Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Balquisse Hotel Jimbaran
Balquisse Hotel Jimbaran

¿Este es su perfil de TripAdvisor?