US$600
US$201
  • Estacionamiento gratis
Keraton Jimbaran Beach Resort(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$80
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$103/noche de este hotel.

Ahimsa Beach Resort(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$149
Priceline
  • Estacionamiento gratis
La Joya II Biu-Biu(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$230
US$200
US$183
US$112
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de US$267/noche de este hotel.

US$342
  • Piscina
The Astari - Villa and Residence(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$824
US$460
US$414
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

No está en primera línea de playa ni es grandioso como un meliá, pero para nosotros eso fue lo que nos llamó la atención. Con muy poquitas habitaciones y dos piscinas privadas, no dudaría en volver allí. El trato fue muy personal y la decoración, a pesar de que somos más de estilo moderno, nos pareció increíble. Era como entrar en un cuento en medio de las carreteras llenas de tráfico de Bali.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mayi123
Se escribió una opinión 8 de enero de 2014

El hotel es acogedor, bonito y especial. El personal es amabilísimo en todo momento. Siempre con una sonrisa en la cara. Las instalaciones del hotel y las habitaciones están continuamente siendo atendidas y mantenidas. Detalle especiales (té y fruta) en un entorno precioso con piscinas y jardines muy cuidados. El desayuno es estupendo. Muy muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Pologita
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013

barato, pero espectacular! pocas habitaciones, 2 piscinas, privacidad, excelentemente decorado, las habitaciones HERMOSAS, tranquilidad absoluta. ningun problema en lo absoluto, el servicio genial, la comida buena. el spa hermoso y los masajes muy bien realizados. jardines amplios, y areas de descanso que te enamoran!! entre jardines, pisicinas, sin embargo, una tranquilidad, ni un solo ruido!!!! duermes excelente. tienen que hospedarse, es hermoso y su servicio genial!! la comida no es de alto nivel, pero la preparan al momento con ingredientes frescos y es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitaciones es genial!, todas son diferentes y muy bien decoradas. excelente gusto tipo colonial frances, con elementos autoctonos, pero todo muy bien logrado. nosotros tomamos 4 habitaciones, todas eran espectaculares en su tipo.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a viajante12392341
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2013

Estuvimos sólo una noche de regreso a casa y tengo que decir que nos sorprendió gratamente. Entras y el bullicio desaparece, muy tranquilo. El personal muy atento. El spa increíble. Eso sí, intentan aprovecharse de sus servicios y tuvimos una pequeña discusión porque no quisimos coger el coche del hotel para una visita a Uluwatu. No estaba allí a la hora prevista y cogimos un taxista fuera 20 minutos tarde. Quitando este pequeño detalle que al final quedó en una anécdota lo recomendaría sin lugar a dudas. A un paso de la playa de Jimbaran y muy cerca del aeropuerto (sólo 10 o 15 minutos) lo que lo hace perfecto para larga estancia o de paso como nosotros. Si alguna vez tengo oportunidad de volver me gustaría volver a alojarme por más días y poder aprovecharlo más.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Nieves251003
Se escribió una opinión 29 de junio de 2013

Aunque sólo nos alojamos una noche en este hotel,la experiencia fue maravillosa.Buenisimas y bonitas instalaciones,el personal encantador y el desayuno y la cena fabuloso.Habia mucho personal para los pocos clientes que había,ya que era temporada baja,nos sorprendió ya que en España no estamos acostumbrados a eso y menos nosotros que nos dedicamos a la hosteleria,pero la verdad que se agradece porque te hacen sentir como sí estuvieras en el paraíso.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MilinII