La Joya II Biu-Biu(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$77
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

US$77
US$66
US$638
US$187
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$214/noche de este hotel.

US$184
US$144
  • Estacionamiento gratis
La Joya, Villa & Bungalows(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$95
US$204
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$409/noche de este hotel.

US$200
US$169
  • Estacionamiento gratis
The Astari - Villa and Residence(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$48
US$919
US$822
US$505
  • Piscina
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Por suerte, segunda vez que visitamos ese hotel aunque esta vez en habitación normal, que de normal no tiene nada. Habitación enorme estiló barroco balinés al lado de la piscina. Tuvimos la oportunidad de que nos dieran unos masajes en el Spa justo el día que regresábamos y fue genial. Recomendable al 100%. Sólo nos queda decir que esperamos regresar

• Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a jesusfgomez
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

No está en primera línea de playa ni es grandioso como un meliá, pero para nosotros eso fue lo que nos llamó la atención. Con muy poquitas habitaciones y dos piscinas privadas, no dudaría en volver allí. El trato fue muy personal y la decoración, a pesar de que somos más de estilo moderno, nos pareció increíble. Era como entrar en un cuento en medio de las carreteras llenas de tráfico de Bali.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mayi123
Se escribió una opinión 8 de enero de 2014

El hotel es acogedor, bonito y especial. El personal es amabilísimo en todo momento. Siempre con una sonrisa en la cara. Las instalaciones del hotel y las habitaciones están continuamente siendo atendidas y mantenidas. Detalle especiales (té y fruta) en un entorno precioso con piscinas y jardines muy cuidados. El desayuno es estupendo. Muy muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Pologita
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013

barato, pero espectacular! pocas habitaciones, 2 piscinas, privacidad, excelentemente decorado, las habitaciones HERMOSAS, tranquilidad absoluta. ningun problema en lo absoluto, el servicio genial, la comida buena. el spa hermoso y los masajes muy bien realizados. jardines amplios, y areas de descanso que te enamoran!! entre jardines, pisicinas, sin embargo, una tranquilidad, ni un solo ruido!!!! duermes excelente. tienen que hospedarse, es hermoso y su servicio genial!! la comida no es de alto nivel, pero la preparan al momento con ingredientes frescos y es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitaciones es genial!, todas son diferentes y muy bien decoradas. excelente gusto tipo colonial frances, con elementos autoctonos, pero todo muy bien logrado. nosotros tomamos 4 habitaciones, todas eran espectaculares en su tipo.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a viajante12392341
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2013

Estuvimos sólo una noche de regreso a casa y tengo que decir que nos sorprendió gratamente. Entras y el bullicio desaparece, muy tranquilo. El personal muy atento. El spa increíble. Eso sí, intentan aprovecharse de sus servicios y tuvimos una pequeña discusión porque no quisimos coger el coche del hotel para una visita a Uluwatu. No estaba allí a la hora prevista y cogimos un taxista fuera 20 minutos tarde. Quitando este pequeño detalle que al final quedó en una anécdota lo recomendaría sin lugar a dudas. A un paso de la playa de Jimbaran y muy cerca del aeropuerto (sólo 10 o 15 minutos) lo que lo hace perfecto para larga estancia o de paso como nosotros. Si alguna vez tengo oportunidad de volver me gustaría volver a alojarme por más días y poder aprovecharlo más.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Nieves251003