“corta y mala”
Opinión sobre: BALQUISSE Heritage Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
BALQUISSE Heritage Hotel
En el puesto n.º14 de 57 hoteles en Jimbaran
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

La verdad es que no puedo decir mucho porque estuve poco tiempo. La habitación esta bien y el desayuno bueno pero es la primera vez que me roban en una habitación de hotel y después de eso nada de lo demás importa.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
ymartleen, General Manager en BALQUISSE Heritage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2016

Estimado Luis,

Déspues de reunirme con el equipo de Balquisse Heritage Hotel, he podio hacer un seguimiento a lo ocurrido durante su estadía.

Lamento mucho que durante la noche que se quedo con nosotros su camiseta se extraviara. Entendemos que este articulo tuviera un valor personal. Siento mucho lo ocurrido, desafortunadamente la primera llamada telefónica en la cual explico que dejo la camiseta en el área de la piscina y la segunda llamada telefónica en la cual informo que talvez esta fue dejada en la habitación, no me fueron reportadas como una queja.

Puedo asegurarle que es la primera vez que algo desaparece. Han habido ocasioness en las cuales el personal del hotel ha encontrado sumas de dinero, móviles, carteras y una serie de artículos de valor y nunca hemos tenido ningún problema, menos aun por una camiseta. Cada habitación tiene una llave a disposición únicamente del huésped. Cuando este deja la habitación es aconsejable que cierre la puerta ya que hay otras personas en el establecimiento o en las áreas publicas. Por otro lado; en el caso de que los huéspedess se queden únicamente una noche con nosotros, el servicio de limpieza pasara despues de que este deje la habitaciónn definitivamente. De igual manera cada persona del equipo de limpieza reporta la habitaciónn y a la hora a la cual ingreso para limpiarla.

Quisiera agradecerle por informar lo sucedido. He tomado las medidas necesarias y he solicitado a el equipo del hotel de tenerme al tanto cada vez que un cliente tenga algún inconveniente o se encuentre insatisfecho. Asi podre ocuparme personalmente y podre solucionar el problema. Ya que en Balquisse Hotel estamos siempre a la busqueda de hacer que lo necesario para brindar una estadía de calidad.

Nuevamente me disculpo por esta experiencia que a dejado un toque amargo durante su visita.Le agradecería si pudiera ponerse en contacto conmigo y explicarme mas sobre lo sucedido.

Atentamente.
Andrea Caballero
Senior Manager
info@balquisse.com
admin@balquisse.com

Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

El hotel es una auténtica preciosad. Os recomiendo sin duda la parte del Function House, la de las 3 suites. Es una pasada, cuidado con todo lujo de detalles y elegante a más no poder. La piscina es para no salir de ella. La zoa es buena, al lado de la playa y famosos restaurantes de pescado de Jimbarán, y a distancia razonable para ir a Uluwuatu y Seminyak. Cierto es que tuvimos algún problema importante de descoordinación con los pagos de la habitación y consumiciones, que nos irrió bastante, pero en cuanto el problema llegó a la Manager, lo solicionó todo muy rápido. Uno de los hoteles más bonitos en los que hemos estado.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a J J
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Estuve en Junio en este Hotel. El lugar es increíble. todas las habitaciones están decorada de distinta manera, haciendo que sea cada una Única. El restorant es muy soficisticado, haciendo que los platos típicos de Bali sean más suaves para el paladar del los extranjeros.
La ventaja es que Andrea, Manager del hotel habla Español, esto le da un plus especial ya que nos recomendó lugares para visitar. Una Mujer encantadora.
Espero volver en otra oportunidad!!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Coralia L
Se escribió una opinión 20 marzo 2016

El hotel es precioso. la decoración cuidada hasta el último detalle pero para mi gusto un poco solitario y íntimo. En los días que estuvimos casi no vimos a nadie. Por otro lado no hay zonas comunes a parte de la piscina. Se entra en el hotel por el jardín en cuyo centro hay una especie de pérgola que es el único restaurante del hotel. El desayuno lo sirven en este espacio y no es buffet, aunque puedes pedir todo lo que quieras de la carta que ofrecen. En este mismo espacio, mediodia y noche se transforma en el restaurante .....que no probamos. Luego hay una pequeña recepción y el resto del hotel son las habitaciones, distribuidas todas alrededor del jardín y piscina que es la parte central del hotel. Como he comentado, muy íntimo, ideal para parejas que quieran tranquilidad, intimidad y silencio. Por otro lado y como opinión general para hoteles en Jimbaran, creo que si se decide dormir en Jimbaran por ser un pueblecito mas tranquilo que la vecina Kuta y para disfrutar de sus playas, es mucho mejor escoger uno de los hoteles que dan directamente a la playa. El hotel Balquisse no está lejos, pero se tiene que andar unos 10 minutos por unas calles sin comercios, muchos coches y a ratos sin acera para peatones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y rodeando el jardin.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 1991Rosa2016
ymartleen, Manager en BALQUISSE Heritage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2016
Traductor de Google

Dear Mrs. Rosa,

Warmest Greeting from BALQUISSE Heritage Hotel

Thank you for taking the time to write a review for our hotel. It has been a pleasure to have you with us previously. Yes, our hotel was designed for people to be relaxed and they could have a privacy (so perfect for couples or the family) We are very happy to welcoming you back with friends or even families here.

Once again thank you and all the best!!

Se escribió una opinión 15 octubre 2014

Esa es la pregunta que te haces después de pasar unos días en este mágico hotel. Es lo único que falta para completar la experiencia de alojarte aquí.
El establecimiento derrocha encanto y sofisticación. Ambiente relajado, intimo, con colores y olores que embriagan. Cada habitación diferente. Solo 10. Elegante decoración. Muebles antiguos restaurados pero sin que resulten fuera de lugar. Un baño completo con una bañera enorme. Todo dispuesto para estar cómodo y relajado.
Dos piscinas muy cuidadas. Spa al estilo del lugar y restaurante excelente con comida muy diversa y precios muy buenos.
Hotel estilo boutique que contrasta con el enorme resort que hay justo enfrente. Una alternativa perfecta para quien busca la tranquilidad sin renunciar a ninguna comodidad.
Solo faltó un detalle, saber donde se escondían los duendes y las hadas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era excelente pero creo que todas, aunque distintas, también lo eran.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepe E
Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Por suerte, segunda vez que visitamos ese hotel aunque esta vez en habitación normal, que de normal no tiene nada. Habitación enorme estiló barroco balinés al lado de la piscina. Tuvimos la oportunidad de que nos dieran unos masajes en el Spa justo el día que regresábamos y fue genial. Recomendable al 100%. Sólo nos queda decir que esperamos regresar

• Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a jesusfgomez
Se escribió una opinión 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No está en primera línea de playa ni es grandioso como un meliá, pero para nosotros eso fue lo que nos llamó la atención. Con muy poquitas habitaciones y dos piscinas privadas, no dudaría en volver allí. El trato fue muy personal y la decoración, a pesar de que somos más de estilo moderno, nos pareció increíble. Era como entrar en un cuento en medio de las carreteras llenas de tráfico de Bali.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mayi123
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jimbaran
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en BALQUISSE Heritage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre BALQUISSE Heritage Hotel

Dirección: Jl. Uluwatu 18x, Jimbaran 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Jimbaran
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles para familias en Jimbaran
N.º  7 de hoteles románticos en Jimbaran
N.º  11 de hoteles en la playa en Jimbaran
N.º  12 de hoteles de spa en Jimbaran
Rango de precios: $65.996 - $121.307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BALQUISSE Heritage Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el BALQUISSE Heritage Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Balquisse Hotel Jimbaran
Balquisse Hotel Jimbaran

¿Este es su perfil de TripAdvisor?