Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

El hotel es una auténtica preciosad. Os recomiendo sin duda la parte del Function House, la de las 3 suites. Es una pasada, cuidado con todo lujo de detalles y elegante a más no poder. La piscina es para no salir de ella. La zoa es buena, al lado de la playa y famosos restaurantes de pescado de Jimbarán, y a distancia razonable para ir a Uluwuatu y Seminyak. Cierto es que tuvimos algún problema importante de descoordinación con los pagos de la habitación y consumiciones, que nos irrió bastante, pero en cuanto el problema llegó a la Manager, lo solicionó todo muy rápido. Uno de los hoteles más bonitos en los que hemos estado.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a J J
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Estuve en Junio en este Hotel. El lugar es increíble. todas las habitaciones están decorada de distinta manera, haciendo que sea cada una Única. El restorant es muy soficisticado, haciendo que los platos típicos de Bali sean más suaves para el paladar del los extranjeros.
La ventaja es que Andrea, Manager del hotel habla Español, esto le da un plus especial ya que nos recomendó lugares para visitar. Una Mujer encantadora.
Espero volver en otra oportunidad!!!!

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Coralia L
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

El hotel es precioso. la decoración cuidada hasta el último detalle pero para mi gusto un poco solitario y íntimo. En los días que estuvimos casi no vimos a nadie. Por otro lado no hay zonas comunes a parte de la piscina. Se entra en el hotel por el jardín en cuyo centro hay una especie de pérgola que es el único restaurante del hotel. El desayuno lo sirven en este espacio y no es buffet, aunque puedes pedir todo lo que quieras de la carta que ofrecen. En este mismo espacio, mediodia y noche se transforma en el restaurante .....que no probamos. Luego hay una pequeña recepción y el resto del hotel son las habitaciones, distribuidas todas alrededor del jardín y piscina que es la parte central del hotel. Como he comentado, muy íntimo, ideal para parejas que quieran tranquilidad, intimidad y silencio. Por otro lado y como opinión general para hoteles en Jimbaran, creo que si se decide dormir en Jimbaran por ser un pueblecito mas tranquilo que la vecina Kuta y para disfrutar de sus playas, es mucho mejor escoger uno de los hoteles que dan directamente a la playa. El hotel Balquisse no está lejos, pero se tiene que andar unos 10 minutos por unas calles sin comercios, muchos coches y a ratos sin acera para peatones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas y rodeando el jardin.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a 1991Rosa2016
ymartleen, Manager en BALQUISSE Heritage Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Mrs. Rosa,

Warmest Greeting from BALQUISSE Heritage Hotel

Thank you for taking the time to write a review for our hotel. It has been a pleasure to have you with us previously. Yes, our hotel was designed for people to be relaxed and they could have a privacy (so perfect for couples or the family) We are very happy to welcoming you back with friends or even families here.

Once again thank you and all the best!!

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

Esa es la pregunta que te haces después de pasar unos días en este mágico hotel. Es lo único que falta para completar la experiencia de alojarte aquí.
El establecimiento derrocha encanto y sofisticación. Ambiente relajado, intimo, con colores y olores que embriagan. Cada habitación diferente. Solo 10. Elegante decoración. Muebles antiguos restaurados pero sin que resulten fuera de lugar. Un baño completo con una bañera enorme. Todo dispuesto para estar cómodo y relajado.
Dos piscinas muy cuidadas. Spa al estilo del lugar y restaurante excelente con comida muy diversa y precios muy buenos.
Hotel estilo boutique que contrasta con el enorme resort que hay justo enfrente. Una alternativa perfecta para quien busca la tranquilidad sin renunciar a ninguna comodidad.
Solo faltó un detalle, saber donde se escondían los duendes y las hadas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era excelente pero creo que todas, aunque distintas, también lo eran.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepe E
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Por suerte, segunda vez que visitamos ese hotel aunque esta vez en habitación normal, que de normal no tiene nada. Habitación enorme estiló barroco balinés al lado de la piscina. Tuvimos la oportunidad de que nos dieran unos masajes en el Spa justo el día que regresábamos y fue genial. Recomendable al 100%. Sólo nos queda decir que esperamos regresar

• Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a jesusfgomez