Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.267)
Filtrar opiniones
1.267 resultados
Calificación de viajeros
625
363
176
61
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
625
363
176
61
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.267 opiniones
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un buen hotel, le mereidien Jimbaran es un buen hotel, piscina lago espectacular, con acceso desde algunas habitaciones a la piscina de manera directa, y personal amable. Pero si buscan un hotel 5 estrellas, no lo es, he estado en infinidad de hoteles de 4 estrellas mejores que este, cierto q las habitaciones son grandes , espaciosas , e intentan acercarse a un 5 estrellas, pero le faltan muchos detalles, por ejemplo, la caja fuerte no funciona, la tv con acceso a Internet no va en español, el papel del baño sólo había medio rollo, Las almohadas muy incómodas, el.desayuno no esta mal pero no es propio de un 5 estrellas, los zumos no son naturales, el café te lo sirven frio, y la comida muy normalita.
Si te das una vuelta por el recinto las paredes y techos están descorchadas y llenas de humedades.
En la época que fuimos (enero) esta todo prácticamente cerrado, bares, animación etc
En definitiva, Buen hotel pero demasiadas estrellas para lo que es.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBali, Manager en Le Meridien Bali Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear David,

Greetings from Le Méridien Bali Jimbaran.

Thank you for taking your precious time in sharing your thoughts regarding your recent stay experience with us. Please accept my sincere apologies for the inconvenience, this is not our usual high standard of hospitality and I regret you had to experience it during your stay with us.

I highly appreciate your constructive feedback and please rest assured, I have taken this liberty to share your message within the team for further immediate action and we will make sure to elevate the service up to our 5-star hotel standard.

Ultimately, your positive feedback on our associates' friendliness, our lagoon pool and room layout has tremendously motivated us to keep delivering warm service to our guests.

Thank you very much once again and I hope we have the opportunity to welcome you back to our hotel in the future.

Warm regards,
Ingrid Hotanijaya,
Marketing Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días en el hotel.
Limpieza impecable, muy amablemente te explican todo, servicio excelente, servicios comunes agradables.
Habitaciones muy anchas y cama grandiosa.
La piscina es genial para estar el tiempo que quieras con la barra dentro de la misma.
Desayuno gran variedad para poder elegir.
Y recomiendo el Sky bar, un camarero muy amable atento dedicado y profesional.
Smyle un tío super divertido y que se dedica con el aquagym
En resumen un10

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Faionero N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo llevamos una noche y la primera impresión es que le sobra alguna estrella.... Hay detalles que claman al cielo. Colchonetas sucias, colillas por todas partes, remates en fachadas oxidados y un sin fin de detalles ...
Detalles que restan estrellas por todas partes.
Destacó la amabilidad de sus trabajadores.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches y como hotel de paso nos pareció ok. El personal era muy amable aunque el establecimiento tenía sus años.
La playa es muy bonita en el atardecer pero no me pareció una playa para pasar el día: el agua estaba realmente sucia, llena de plásticos, restos de comida etc.
No creo que volvería a este hotel si volviese a Bali.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBali, Manager en Le Meridien Bali Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Monica,

Greetings from Le Méridien Bali Jimbaran.

Thank you very much for sharing your feedback, I am absolutely delighted to know that you enjoyed our friendly service while staying with us and thank you for sharing the current condition of the Jimbaran beach. although it is a public beach and belongs to the society, we always do a monthly beach clean up event as part of our CSR activities and will definitely do it again at the soonest to keep the public beach clean.

Wish you a safe flight back home and I look forward to welcoming you back to Le Méridien Bali Jimbaran in the near future.

With warm regards,
Ingrid Hotanijaya
Marketing Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el final de la luna de miel, increíble el hotel y en especial la habitación. La comida buena aunque al ser especialidad de la zona de mi agrado era poca cosa. Como pega que de la zona comercial queda lejos. Muchas zonas de masajes cerca del hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Frakkespa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBali, General Manager en Le Meridien Bali Jimbaran, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Fr-palencia,

Greetings from Le Méridien Bali Jimbaran.

Thank you very much for sharing your kind feedback regarding your stay experience with us. I am delighted to know that you enjoyed your honeymoon while staying at our hotel. Here at Le Méridien Bali Jimbaran, we always pledge to delight each and every guest with utmost attention and care, therefore, it is our duty to make sure your stay memorable.

Once again, thank you very much and I look forward to welcoming you back to Le Méridien Bali Jimbaran in the near future.

With warm regards,
Sabine G. Lamberts
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones