Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.300)
Filtrar opiniones
1.300 resultados
Calificación de viajeros
635
372
182
62
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
635
372
182
62
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.300 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Me pintaron este hotel como gran lujo y espectacular y no es asi. En hotel es bonito si, y está bien cuidado. Pero por ejemplo nuestra habitación tenia unas vistas horribles al parking (ademas se oían todo tipo de ruidos de la calle) y el baño olía a tuberías. Luego no esta en primera linea de playa, tienes que cruzar por los chiringuitos de marisco para llegar.
El desayuno bien, bastante variado.
En resumen un quiero y no puedo. Hay hoteles de cuatro estrellas mucho mejores que este.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandra S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy bonita, amplia y muy cuidada con un baño espectacular.
Personal muy atento y pendiente de los huéspedes.
El desayuno era inmejorable, gran variedad de productos y muy buena calidad.
A un paso de la playa y de los famosos restaurantes para cenar marisco.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a LosViajesDeCris
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un buen hotel, le mereidien Jimbaran es un buen hotel, piscina lago espectacular, con acceso desde algunas habitaciones a la piscina de manera directa, y personal amable. Pero si buscan un hotel 5 estrellas, no lo es, he estado en infinidad de hoteles de 4 estrellas mejores que este, cierto q las habitaciones son grandes , espaciosas , e intentan acercarse a un 5 estrellas, pero le faltan muchos detalles, por ejemplo, la caja fuerte no funciona, la tv con acceso a Internet no va en español, el papel del baño sólo había medio rollo, Las almohadas muy incómodas, el.desayuno no esta mal pero no es propio de un 5 estrellas, los zumos no son naturales, el café te lo sirven frio, y la comida muy normalita.
Si te das una vuelta por el recinto las paredes y techos están descorchadas y llenas de humedades.
En la época que fuimos (enero) esta todo prácticamente cerrado, bares, animación etc
En definitiva, Buen hotel pero demasiadas estrellas para lo que es.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBali, Manager en Le Meridien Bali Jimbaran, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear David,

Greetings from Le Méridien Bali Jimbaran.

Thank you for taking your precious time in sharing your thoughts regarding your recent stay experience with us. Please accept my sincere apologies for the inconvenience, this is not our usual high standard of hospitality and I regret you had to experience it during your stay with us.

I highly appreciate your constructive feedback and please rest assured, I have taken this liberty to share your message within the team for further immediate action and we will make sure to elevate the service up to our 5-star hotel standard.

Ultimately, your positive feedback on our associates' friendliness, our lagoon pool and room layout has tremendously motivated us to keep delivering warm service to our guests.

Thank you very much once again and I hope we have the opportunity to welcome you back to our hotel in the future.

Warm regards,
Ingrid Hotanijaya,
Marketing Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días en el hotel.
Limpieza impecable, muy amablemente te explican todo, servicio excelente, servicios comunes agradables.
Habitaciones muy anchas y cama grandiosa.
La piscina es genial para estar el tiempo que quieras con la barra dentro de la misma.
Desayuno gran variedad para poder elegir.
Y recomiendo el Sky bar, un camarero muy amable atento dedicado y profesional.
Smyle un tío super divertido y que se dedica con el aquagym
En resumen un10

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Faionero N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo llevamos una noche y la primera impresión es que le sobra alguna estrella.... Hay detalles que claman al cielo. Colchonetas sucias, colillas por todas partes, remates en fachadas oxidados y un sin fin de detalles ...
Detalles que restan estrellas por todas partes.
Destacó la amabilidad de sus trabajadores.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones