US$253
US$325
US$288
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$325/noche de este hotel.

La Joya II Biu-Biu(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$196
Priceline
US$286
US$258
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$397/noche de este hotel.

The Astari - Villa and Residence(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$41
Priceline
US$747
US$661
2.195 resultados
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Nos alojamos 5 noches en el Rimba Jimbaran. Estuvimos pensando bastante en dónde alojarnos, con muchas dudas. Nos decidimos finalmente por este hotel porque aunque de precio alto, encontramos una relativa buena oferta, y podíamos disfrutar de todas las piscinas del complejo Ayana incluidas y de la entrada preferente al Rock Bar.
Para ir por partes, explicar que el resort es gigantesco, se compone de varios hoteles entre la costa acantilada y la selva. El Rimba es el hotel más alejado de la costa, pero me dió la impresión de que también el más moderno.Para movernos por el resort, existen unos pequeños transportes que circulan por allí a todas horas.
El complejo en sí es una especie de parque temático del placeres para adultos. En concreto, la persona que diseñó las piscinas es un auténtico maestro en este arte. La emtrada del Rimba, con esa superficie de agua en el que se refleja la selva, una fina lámina en realidad , es una vez más, espectacular. Sentarse allí por la noche y ver las estrellas fue maravilloso.
Precisamente el tamaño del complejo, y lo alejado que esté de el núcleo más cercano, Jimbaran, que obliga a coger un taxi para salir (no nos atrevimos a alquilar un coche o moto, el tráfico es terrible), es uno de los puntos en contra, ya que no merece la pena salir mucho del complejo. Pero uno no se va a las antípodas para no salir del hotel, al menos es como pienso yo.
La habitación que nos tocó, de alta gama, estaba equipada con todo lujo de detalles . Aunque me decepcionó un poco que no nos tocara uno de los baños con bañera redonda y cerámica negra y dorada que creo que estaban en el edificio principal. Nosotros estábamos en una especie de ala anexa.Aún así, el baño era muy lujoso, todo de mármol y con ducha y bañera.
Otro de los puntos en contra es el absurdo precio que tiene la comida aquí ( y la bebida). Y parece que tienen una política de no dejar entrar comida o bebida del exterior (aunque no parecían muy estrictos). Hay que tener en cuenta que los precios que se muestran en los menus (y todos, en general), no incluyen ni los impuestos ni el servicio, Al aplicarlos al final, todo se encarece más de un 20%.
Si se tiene en cuenta que Bali e Indonesia tiene en general precios bajos en la comida, resulta absurdo pagar 30 € por persona por desayuno, por muy abundante y bueno que sea el bufet.
En fin, que lo disfrutamos porque es impresionante, pero creo que no repetiríamos.
Buen servicio, pero tener en cuenta que en un complejo taaan grande es dificil tener el nivel de atencion de establecimientos mas pequeños, y siempre hay multitudes por todas partes.
EL Rock Café no nos pareció para tanto: de nuevo precios disparatados (un refresco de 8 € para arriba, y la comida en la misma línea), y tampoco era tan genial el ambiente. Sí, puede que haya buenas puestas de sol, pero a nosotros no nos tocó cuando fuimos, y ni el servicio, ni la comida y bebida, ni el amueblamiento, ni el ambiente justificaban tales precios.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Deckard007
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El agosto de 2016, disfrutanos de 5 días de ensueño para finalizar nuestra luna de miel por la isla de Bali, el hotel es espectacular por todos sus rincones, tiene un diseño muy moderno, dispone de un servicio gratuito de "bugys" para moverte por el rimba, el ayana, las villas y la espectacular playa privada del complejo, el buffet del desayuno es increíblemente grande, las piscinas del hotel (+ de 8) son un lujazo (la infinita con vistas al mar es una autentica locura), 100% recomendable, hicieron de nuestra luna de miel un viaje inolvidable y nos ofrecieron lo que estabamos buscando.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javito T
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rimba es un resort como del Caribe, todo es muy lindo, las piezas lujosas, lindas vistas, preciosos jardines y piscinas; pero no lo volvería a elegir, te aísla de la sociedad, vi e a Bali a conocer a su gente y sus costumbres estando en Timba cuesta salir, es demasiado cómodo, además está alejado, la única manera de salir es en taxi.
Si volviese elegiría algo en Seminyak probablemente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a siempresol
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

A pesar de tener reservada nuestra estancia en el Ayana, acabamos en el Rimba por un error de nuestra agencia de viajes online. Nos ubicaron en una habitación con piscina privada con entrada únicamente por la terraza, a la que solo tienen acceso 6-8 habitaciones.

Desde tu llegada ya te hacen sentir especial. Collar de flores y cocktail de bienvenida. Amabilidad y atención exquisita, siempre pendientes del huésped.

El resort es increíble. Piscinas espectaculares con sus camas balinesas. Alojándose en Ayana o Rimba, se tiene acceso a las zonas del otro hotel. Para los traslados entre uno y otro, cuenta con un shuttle cada 15 minutos. Además, tiene varios restaurantes de diferentes tipos de cocina. Si alguno de ellos está un poco alejado de uno de los hoteles, basta con comentar al personal que se encuentra en la parada del shuttle para que te gestionen un buggy en breves instantes. Para la vuelta, lo mismo, al personal del restaurante se le cuenta y listo.

Recomendación, ver el amanecer o el anochecer desde la piscina del Rock Bar. Impresionantes vistas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tegalalang
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

El resort y su recinto, así como las 3 zonas hoteleras que se encuentran en el SON ESPECTACULARES. Alojarse en cualquiera de las zonas del resort (Ayana, Rimba o Villas) te da acceso a todas las demás zonas. Por ejemplo estando en el Rimba pudimos ir a la river pool de la zona de Villas, es una piscina (son 6 en 1, una de ellas es hidromasaje) espectacular y maravillosa. También pudimos ir a la rock bar pool, únicamente accesible para huéspedes del resort, desde donde la puesta de sol es la mejor que he vivido jamás. El desayuno en el To'Gue restaurant del Rimba es bestial, un buffet inmenso de todo tipo de cocinas (japonesa, indonesia, americana...). TODAS las piscinas de TODAS las zonas del resort son bestiales, con camas dobles muy cómodas. Quisiera destacar el trato y la amabilidad, así como la simpatía y el bienestar que nos dieron INDRA y WAWAN del Rimba, muy atentos en todo momento. La habitación que cogimos (doble junto a la clina) es muy grande, espaciosa, moderna, limpia, con un baño completísimo con bañera redonda muy grande. Sin duda volvería a este resort. Los restaurantes que hay en el resort (hay unos 7 u 8) son todos muy buenos, ofreciendo distintas experiencias de diferentes tipos de cocinas, desde un mejicano desde donde observar la puesta de sol en el rooftop del Rimba hasta un Italiano en el Ayana, un restaurante muy chick con platos de autor cercano a las villas o el rock bar, que da a la playa y un acantilado precioso.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos R