Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que ir un día antes de lo que teníamos previsto, pues por las mañanas hay tantas avispas que no puedes sentarte a desayunar. Una pena pues los bungalós son geniales. Creo que es la habitación más bonita que hemos tenido durante nuestra estancia en Bali pero no compensa la inseguridad ante el ataque de las avispas. Los baños están llenos de óxido y las puertas de la habitación no tienen llave y aunque parece seguro nunca se sabe. Cuando dijimos que nos íbamos nos quisieron cobrar la noche que no íbamos a disfrutar pero alegamos que mi Marido es alérgico a las avispas y nos dejaron marche sin más. El director del hotel vino a disculparse y quiso invitarnos a comer, pero decidimos marcharnos en cuanto pudimos. Prometieron que vendrían a la habitación a cargar con nuestro equipaje pero tampoco apareció nadie, muy decepcionados. No lo recomendamos y no volveremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarmenAgra
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Estuvimos alojadas al final de nuestra estancia en Bali y la verdad fue el mejor final de viaje. Lugar privilegiado con vistas y acceso a la playa de Balangan. Los bungalows son preciosos, amplios, cómodos y te hacen sentir en casa. Las dos piscinas son espectaculares y consiguen que te olvides de bajar a la playa. La comida esta muy rica y el personal es muy atento. Tienen servicio de taxi que te lleva y te trae, lo cual en un momento dado es muy cómodo y confortable para el cliente. Es verdad que el ambiente es familiar y mas de relax, nosotras fuimos dos amigas.. Pero no hay problema tienen servicio de alquiler de motos o los taxis y entras y sales sin problema. Además se agradece pasar la resaca en un lugar como ese.. jajajaja Sin duda recomendable para todo tipo de viajes ya sea en pareja, en familia, con amigos o incluso solo. Disfrutad

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandra j
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Mi pareja y yo nos alojamos en La Joya en agosto de 2015 (4 noches) y solo tengo buenas palabras para este maravilloso hotel.

El enclave en el que se encuentra el hotel es increíble, y sus instalaciones son una pasada, todo rodeado de jardines muy bien cuidados, con dos zonas de piscinas. El ambiente del hotel es de relax total.

Su ubicación es muy buena porque está apartada del ruido y la masificación, pero a la vez está al lado de Balangan beach, una playa perfecta para el surf y llena de pequeños locales para alquilar una tabla de surf, tomar clases y comer todo tipo de comida indonesia (los llamados warongs).

La cabaña en la que nos alojamos era preciosa, rodeada de nuestro propio jardín lleno de hermosas flores y una pequeña terraza. La cama muy grande y cómoda. Me llamó la atención que no tuviese un cierre la cabaña, creo que le pondría una llave/cerradura.

En cuanto al restaurante, de 10, nosotros nos alojamos en régimen de A+D y el desayuno es muy completo. También cenamos algunas noches en el restaurante porque su cocina es deliciosa. La relación calidad-precio es buena.

Destacar la amabilidad del personal del hotel y también señalar que cuentan con buenos servicios para el huésped, como por ejemplo el alquiler de motos en la propia recepción del hotel.

Recomendaría el hotel, sin duda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AlbaMCL
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Un sitio espectacular, con vistas increibles pero el servicio, la comida y la bebida pesimos!!!! el agua de coco natural estaba caliente, la comida de malisima calidad, pedimos un mix de pescados y las gambas estaban en mal estado, olian fatal!! la ensalada cesar era muy pobre cargada de lechuga y sin apenas nada mas. y mientras comias en el restaurante que es abierto, habia dos gatos pesadisimos subiendose a las sillas para que le dieramos comida y el personal pasando de todo. Finalmente no nos cobraron los platos principales puesto que reclamamos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pafer035
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Exvelente atención, un 7 para el personal.. la comida. .regular..nada rico.. platos mál condimentados.. mi amiga pidió un salmón con un "risotto" q la verdad no da para el nombre..no era más que un arroz blanco con un poco de queso.. plato sin personalidad y muy pobremente condimentado.. yo pedí un pato q no deben haber sido más de 80 gramos, una porción muy pequeña que supuestamente traía como guarnición unas papas dulces q resultaron ser un par de papas cocidas con sabor a nada (las mismas que venían de guarnición en el plato de mi novio) el pidió un mahi mahi...1.600.000 rupias .. carisimo para la calidad de los platos..no volvería por ningún motivo

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Mizuna E