“Genial”

Crumb & Coaster
Clasificado como N.º 7 de 1.172 Restaurantes en Kuta
Rango de precios: US$3 - US$6
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor. De bonito diseño. Hemos ido en dos ocasiones ya que nos ha encantado.
El personal es muy amable.
La comida muy buena. En las dos veces que hemos ido pedimos: hamburguesa de wayu, espaguetis a la carbonara, roll de pollo, y una tostada con aguacate.
Y de beber unas cervezas (les faltaba algo de frío).
Restaurante 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a uri_sfx
Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacaría principalmente el servicio y las opciones que nos dieron... los jugos que pedimos exquisitos y muy naturales... luego los platos fueron abundantes y deliciosos!
De seguro volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a danielapS823JU
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor y agradable, cuidan los detalles y los camareros són muy atentos. La comida es buena, la hamburguesa de Wyagun es de calidad, y los jugos y batidos son excelentes.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ana_dUG
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un rincón bien cuidado y ambientado, no demasiado grande pero está bastante bien.
La carta para mi gusto es algo corta, te sirven rápido y la comida está buena sin más, menos las quesadillas que están llenas de verduras y no tiene nada de carne.
El precio está en la media de la ciudad.
Me esperaba más de este lugar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Aaron d
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienes de todo un poco y la comida se nota que está hecha con fundamento. Relación calidad precio muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a PilgrimV