“Decepcionante”
Opinión sobre: Kori Restaurant & Bar

Kori Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 36 de 1.124 Restaurantes en Kuta
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de TA y el sitio es muy bonito, además cenamos en una de las cabañas que tienen, muy romántico.

Pedimos una ternera satay que estaba buena, pero la parrilla de marisco estaba fría, demasiado cocinada y seca. El.camarero cuando la trajo estuvo a punto de tirarla y para evitarlo tocó algunas cosas con las manos. Otras se cayeron al suelo y esas si las reemplazaron. Al traernos la cuenta, se equivocaron y nos pusieron dos bebidas mas de las que pedimos.

El sitio está bien, pero el servicio y la.comida mejorable.

Agradécele a Mapicgon
Escribe una opiniónOpiniones (1.557)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, ensalada cesar muy bien,aunque la lechuga podría haber estado fresquita. Carne a la piedra muy bien, las gambas excelentes, muy buen servicio y ambiente intimista. No hemos pasado calor y eso es importante.

1  Agradécele a Manuel O
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer noche en este restaurante. Esta ubicado en una callecita muy céntrica de kuta con mucho ambiente y tiendas. Cuando entras al restaurante se respira paz. Nos atendió una camarera super amable. Pedimos langosta y un mix de pescado y marisco. Estaba todo riquísimo. Mientras cenábamos teníamos música en vivo y eso hacía más placentera la veladas. El sitio es muy bonito y la comida esta muy rica. Sitio recomendable para disfrutar de una buena cena y un trato excelente

1  Agradécele a Gemma M
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las indicaciones de Trip Advisor y no fue todo lo que esperábamos . El sitio es bonito, los puentecillos, las mesas bien puestas, el jardín, el servicio, todo muy nice, pero luego la comida no fue tan excepcional. Los calamares estaban ricos, sí, y la hamburguesa australiana también. El satay de pollo y ternera no es de los mejores. El postre, crema brulé de mango sobre bizcocho, bastante rico.
Lo malo fue que nos sentaron junto a la cocina y no parábamos de apestarnos con los satays que iban saliendo, humeantes.
En definitiva, no es de lo mejor, pero tampoco es malo. Un 6.

Agradécele a RocioSevila
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar allí. .es realmente hermoso..tiene una onda encantadora , la atención es buenísima y la comida deliciosa..comi una jaiba spicy q estaba riquísima. .fue un poco tedioso el tema de estar rompiendo las pinzas para poder sacar la carne de dentro pero como experiencia estuvo entretenido.. mi amigo probó la parrilla de mariscos q se veía maravillosa (205000 rupias) todo de primer nivel..ambiente insuperable..lo único q no me gustó mucho es q los tragos son muy suaves y las copas las sirven hasta la mitad..sientes como que te estas tomando medio trago..pero en fin..un detalle menor..100% recomendable..tomamos 4 tragos..1 botella de vino...2 entradas para compartir y 4 platos de fondo por 1.400.000 rupias app.
No se lo pierdan..linda experiencia

Agradécele a Mizuna E