“Comida indonesa muy buena y buen precio”
Opinión sobre: Warung Indonesia

Warung Indonesia
Clasificado como N.º 36 de 1.173 Restaurantes en Kuta
Comida: Indonesia
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos mie y nasi goreng especiales y sate de atún. Todo buenísimo, buena calidad. Los zumos de frutas también estaban muy buenos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Companion648866
Escribe una opiniónOpiniones (1.003)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos estan muy bien presentados. Y la comida es buena. Tardaron un poco en servirnos y practicamente estabamos solos. Por lo que la comida se hizo al momento. Pedimos 3 platos y una pintang large. Nos salio por unos 8€. Pra mi recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a javiert448
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos zumos naturales, un plato de brochetas de pollo, otro de arroz y 2 fritos de queso con huevo todo por 69K. Muy barato y rico. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a kryshtynn
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, abundante y muy barata. La atención es regular pero el lugar realmente vale la pena

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Germán Z
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien en líneas generales. En la misma calle hay otros warungs que merecen mucho la pena e incluso más baratos

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Tundiri