“Muy recomendable”

Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!!!! Platos abundantes y bien presentados se habla español inglés e italiano. la atención excelente!!!! No se puede pasar por Bali sin probar alguno de sus platos.

Agradécele a EmilianoBanus

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer a este local el último día de nuestras vacaciones en Bali. Fuimos recibidos con un aperitivo de pan con tomate que nos entretuvo mientras sacaban la comida. Generosos platos de comida italiana, perfectamente elaborados y con una buena calidad aunque también un tanto subiditos de precio teniendo en cuenta la oferta de los alrededores. Personal muy amable y profesional y local climatizado perfectamente ambientado.

Agradécele a Inaki G
Se escribió una opinión 22 noviembre 2015

He estado en bali muchas veces y había pasado por el restaurante varias veces pero nunca me había parado.
Un día le pregunte a hanz el chófer que tenia que tenia que me llevara algún sitio a cenar y me llevo allí. Y la vedad que es muy buen sitio para ir aveces te ponen la comida sin la bebida pero cuando pruebas algún plato ni te acuerdas del detalle.
Samuel el jefe de Sala es una excelente persona que se preocupa hasta el ultimo detalle. Como anecdota tuvimos un pique de quien era mejor Rossi o jorge Lorenzo. Fue muy dicertido. Y como vuelvo a repetir todos estos sitios me llevo hanz que ha sido el mejor transport service que he tenido en los años que visito Bali.

Agradécele a Castorvlc
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad dando una vuelta por kuta y fue todo un descubrimiento, tanto el trato del personal que es muy bueno como del propietario italiano que es muy simpático, se acercó a saludar y a aconsejar platos, os recomendaría un plato pero tras probar en varios días casi la carta entera no puedo decir uno, están todos buenísimos y con una calidad y un sabor a Italia de chuparse los dedos, pasta fresca y deliciosa, os lo recomiendo

Agradécele a billy j
BubuRestaurant, Manager en Al Dente Kitchen and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Billy j

Thanks you for your visit and review. We're happy that you think well of our restaurant. See you when you're back in Bali.

Warmest regards from Rama Restaurants Bali. All about Food, Fun and Passion

Se escribió una opinión 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Buen servicio aunque un poco lento, excelente comida, pasta fresca y deliciosa. Una excelente opción para comer en la zona de kuta.

Agradécele a sergiogmz
Traductor de Google

Dear Value Guest,
sergiogmz
Thank you for sharing your warm review with us. I'm sure the staff and Chef will be happy to know that our guests are satisfied with their dining experience here. We are surely looking forward to serving you on your next visit!

Warmest regards from Rama Restaurants Bali. All about Food, Fun and Passion.