“Espera que vale la pena”
Opinión sobre: Fat Chow

Fat Chow
Clasificado como N.º 27 de 1.076 Restaurantes en Kuta
Comida: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Este sitio lo fiché antes de iniciar el viaje a Bali; estaba segura que sería un acierto.
Cuando llegamos a Kuta intentamos a ir en varias ocasiones y en todas fue imposible quedarnos porque estaba a tope el lugar.
La ultima noche le dije a mi esposo que no me iría si intentar comer en este lugar e hicimos una fila de 40 minutos y créanme que la espera valió la pena.
La ensalada vietnamita y la oriental burguer... brutales!!!
Aunque la atención no es lo mejor que hemos encontrado en Bali, se en puede perdonar por la majestuosidad culinaria.

1  Agradécele a nanamona19
Escribe una opiniónOpiniones (2.995)

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Estuvimos aqui y la comida no decepciono. Muchas opciones y todo muy rico. El ambiente muy agradable. Cerca de la playa también

Agradécele a Morogp
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy chulo decorado, modernito y limpio.
La comida autentica balinesa deliciosa.
Perfecto!!

Agradécele a Vicky G
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos primero de entrada el fat pao y la verdad es que estaba exquisito. Luego pedimos pad thai fue la cantidad justa y estaba sabroso para terminar probamos el thai Green curry muuuy abundante pudimos comer solo la mitad. Llegamos al lugar por TripAdvisor y nos encanto.

1  Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque yo no acerté pidiendo bocadillo vietnamita y costillas de cerdo, se ve que es un restaurante que merece la pena. Creo que merecen la pena los currys, por ejemplo. Cierra a las 22:20. Si llegas más tarde de las 22:00 te meterán cierta prisa y la experiencia no será igual de buena.

1  Agradécele a carlosazof