“Espectacular”

Warung Tujuh
Clasificado como N.º 43 de 1.156 Restaurantes en Kuta
Rango de precios: US$1 - US$2
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Si estás por la zona, no puedes perderte este lugar.
Está un poquito escondido, pero vale la pena buscarlo.
Se sirve comida típica de Indonesia a muy, muy buen precio.
El trato de las chicas que allí trabajan es increíble.
Hemos estados 3 veces comiendo y nos han tratado de 10.

Agradécele a Ana María M

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local autóctono con auténtica cocina del país,no busques lujo pero encontrarás auténtico sabor balinés a un precio ideal.
Recomendado.
Personal muy amable.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato genial, recepción con una toallita para que te puedas refrescar del calor sofocante! Tambe te dan unas cuantas instrucciones para que no te tomen l pelo por kuta.
Platos completos, y muy buenos. La carta no es muy extensa pero suficiente.

Agradécele a Gmajos
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este pequeño restaurante. Es verdad que la comida es muy rica y el lugar a pesar de ser un poco pequeño y en un lugar para los europeos rayaron, está genial. El precio muy bueno, barato

1  Agradécele a Keri11k
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui ayi con mi mujer de luna de miel. Comida típica de Bali. Precios muy buenos, atención de los camareros inmejorables. La comida fue muy grata, hacen rollitos de primavera, muy buenos, los noodles fritos y el arroz frito son de otro planeta los mejores que he comido en Bali. Lo digo porque los hemos comido mucho, ya que es la comida más habitual en los warungs.
Nos ayudaron a alquilar una moto incluso a 50000 rupias por dia. Unos 4€/día.
Edy que es su propietario es muy atento.
Gracias y esperamos volver pronto.

2  Agradécele a Javier M
warungtujuhkuta, Owner en Warung Tujuh, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Dear Javier M
Muchas gracias señor que le gusta nuestra comida. estamos contentos de que nuestro servicio se reunió con sus expectativas

Warung Tujuh