Deliziosa Pizza & Pasta
Clasificado como N.º 10 de 1.024 Restaurantes en Kuta
Rango de precios: US$1 - US$8
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100%...comida deliciosa y servicio excelente.
Los 3 días de mi estancia aquí solo comí en este lugar, recorrimos otros pero no había manera de hacerlo.

Agradécele a ednajmnz

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días en Kuta y fui cada día a Deliziosa, maravilloso staff, platos grandes y deliciosos. Aceptan tarjeta, los chicos hablan inglés y te hacen sentir en casa. Muy central y fácil acceso.

Agradécele a Joh G
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bali + calorazo + decepción= mañana asquerosa. Y este sitio me alegro el día. Llevabamos 2 días comiendo regular y muy caro acostumbrados a otras zonas de Indonesia. Entramos en este sitio por la simpatía del chico que captaba clientela. Que rico estaba todo! Para los que no somos muy abiertos con la comida es un alivio. Pedimos una pizza, tres pastas ( en cada plato podías elegir el tipo de pasa que querías), nuddles, arroz, batidos... todo muy rico excepto el postre que fue flojo. Atendieron cada una de nuestras demandas de quitar ingredientes: x ej. picante, con una sonrisa. El trato del personal de 10. Atentos, simpaticos, agradables. Y lo mejor de todo es que era el sitios más barato que comimos en Kuta. Si añoráis comida mediterranea, este sitio no os defraudará. Cada € que pagamos en aquel sitio se lo merecían. El local está bien decorado y con numerosos ventiladores.

Agradécele a Alvaro A
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pastas, pizzas, ensaladas y jugos naturales a precio razonable. El personal muy amable y el lugar muy bien decorado y cómodo. Se agradecen los ventiladores y el viento que corre.

Agradécele a Gonzalo R
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy sentida, son muy atentos, la comida es muy buena y los precios, standard. Muy recomendable

Agradécele a Germán Z