6.686 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos 7 dias en el mes de Julio en este Resort, y desde el primer momento nos setimos como en casa, el personal fue muy atento en todo, nos dijeron que en recepcion teniamos a una persona que hablaba espa√Īol para cualquier cosa que necesitaramos. El Resort es muy graande, tiene varios resaurantes, entre ellos un japones y un espa√Īol.
La piscina es bastante grande y hay muchas tumbonas y sombrillas, pero eso si, si bajas a la piscina algo tarde a lo mejor tardas un poco en encontrar un sitio libre, pero si se lo dices al personal intentaran buscarte un sitio lo mas rapido posible. En cuanto a la playa es bastante tranquila y tambien dispone de tumbonas y sombrillas, no lo he dicho antes pero en cada sombrilla tienes una carta con un boton para pedir lo que quieras, hamburguesas, pizzas, cocteles, refrescos..., y te lo llevan donde estes, lo normal es que te lo carguen en la habitacion y al final lo pagues, los precios estan bien, no es tan barato como si comieras fuera del resort pero las cantidades son buenas y la calidad tambien.
En cuanto a las habitaciones decir que estan muy bien cuidades, en la que nosotros estuvimos estaba en una esquina y la terraza era algo mas grande, la cama es grandisima y tiene un dosel, en cuanto al ba√Īo tenia ducha bastante grande, pero lo que mas me hizo gracia es que el inodoro tenia como un tubo por el que salia agua, tipo a los de japon...
La ubicacion del hotel esta dentro de un complejo de resorts, con controles de seguridad en todas las entradas, a unos 10 minutos andando del Melia tienes un centro comercial con muchos restaurantes, tiendas y supermercados y un poco mas lejos como a 20 minutos andando y cruzando un control de seguridad, sales de la zona de los resorts y hay restaurantes mas tipicos de Bali, nosotros salimos sin problemas y nos sentimos muy seguros. En el Resort te pueden organizar excursiones a diferentes sitios, nosotros lo contratamos con gente local que nos lo ofrecia y la verdad que no tuvimos ningun problema.
Sin duda este Resort es un sitio muy interesante si quieres desconectar, pero te aconsejo que dediques unos dias a salir del resort, andar por las calles y conocer Bali.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina tienen la terraza algo mas grande
  • Estad√≠a: julio de 2018, viaj√≥ en pareja
1  Agrad√©cele a Josu84
qualitymanager2017, Manager en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Josu84,

¬°Saludos tropicales desde la hermosa isla de Bali!

Gracias por elegir a Melia Bali como su destino y por valorarnos en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que Melia Bali superó tus expectativas y creó una experiencia verdaderamente inolvidable para usted.
Puede estar seguro de que sus comentarios han sido enviados a los distintos departamentos del hotel para motivarnos en nuestro esfuerzo diario por crear momentos √ļnicos para nuestros valiosos hu√©spedes.

¬°Con el mayor placer estaremos esperando sus futuras visitas!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He pasado unos dias en el Melia Bali, alojada en The level, y ha sido una experiencia magnifica. Es un hotel formidable con todas las comodidades y lo que puedas necesitar para tener unas buenas vacaciones.
Un personal totalmente dedicado a tu bienestar y a satisfacer cualquier necesidad que se pueda tener.
El resort tiene una preciosa iluminacion nocturna con velas por todos los caminos. La piscina de The Level tiene incluido el servicio de crema protectora y aloe vera, servicio se libros y gafas graduadas.
Lo unico negativo seria la wifi que a veces se cortaba.
Repetiremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: The Level es como un club dentro del Hotel. es muy recomendable.
  • Estad√≠a: septiembre de 2018, viaj√≥ con la familia
Agradécele a Mariluz66
qualitymanager2017, Manager en Melia Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Mariluz66,

¬°Saludos desde la Isla de los Dioses!

¬°Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de valorarnos en TripAdvisor! Su comentario ayudar√° a otros turistas que eligen Bali como su destino de viaje para elegir el alojamiento adecuado.

Fue un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios exclusivos THE LEVEL. Elegir dichos servicios no solo garantiza un servicio personal excepcional, sino que también brinda la oportunidad de disfrutar de beneficios adicionales, como cócteles, la hora del té con dosel de nuestro chef ejecutivo, piscina y zona de playa separada, cafetera Illy en la habitación y mucho más.

Puede estar seguro de que su amable cumplido para el equipo THE LEVEL ha sido enviado personalmente al equipo THE LEVEL por su excelente desempe√Īo.

Al mismo tiempo, gracias por informarnos sobre posibles áreas de mejora. Sus comentarios con respecto a la conexión a Internet fueron tomados en cuenta para nuestra consideración y mejora, y extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pueda haber experimentado.

Por favor, considere Melia Bali para ser su hogar lejos del hogar. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier asistencia con su futura reserva en Melia Hotels en todo el mundo.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas instalaciones fantásticas, habitación de lujo, con cama con doseles. Piscinas muy bonitas, playa no muy transitada. Pasada la barrrera de coral hay tiburones, tuvimos un percance que por suerte acabó bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana L

Estimada Susana L,

¡Saludos soleados desde el Paraíso Tropical!

Primero de todo me gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su comentario.

Agradecemos sus comentarios ya que estamos buscando constantemente la mejora en todas las areas de nuestro hotel. Estamos muy contentos de escuchar que pudimos cumplir con sus expectativas y puede estar seguro de que su amable comentario sera enviado a todo el equipo de Melia Bali para motivarnos, sus c√°lidas palabras nos alentar√°n a brindar una excelente calidad de servicio.

Fue un gran placer tenerle aquí y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia con su reserva en cualquier hotel de Melia en todo el mundo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito donde hacer tu estancia de luna de miel si vienes de un viaje de turismo, recomendable coger una laguna puesto que por la tarde con la marea no hay playa por lo cual la piscina se masifica. Dar las gracias a suhmarta por atendernos y solucionar todas nuestras dudas de una manera impecable

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agrad√©cele a Juan Jes√ļs V

Estimado Juan Jesus V,

¡Saludos tropicales del paraíso!

Muchas gracias por elegir a Melia Bali para celebrar una ocasión tan especial y por tomarse el tiempo para dejar su comentario en TripAdvisor.

Nos alegramos de saber que le gustó nuestra espaciosa habitación lagoon. Esta es nuestra categoría de habitación más nueva, de 48 metros cuadrados con una terraza privada que da acceso directo a la piscina de aguas cristalinas.

Una vez mas agradecerle su valoración así como por reconocer los servicios impecables prestados por Sumartha. Puede estar seguro que personalmente le expresaré sus elogios los cuales seguramente le servirán de gran motivación.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro, en su casa lejos de casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia √ļnica en el sur de Bali. Si ten√©is la oportunidad de estar en este hotel, os recomiendo la opci√≥n The Level. Piscina privada y todo tipo de detalles (comidas, picnic... personal muy atento)
Por poner alguna pega, las habitaciones d√ļplex, todo y que est√°n muy bien equipadas deber√≠an ser modernizadas. Por todo lo dem√°s, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: contratar la opción The Level
  • Estad√≠a: agosto de 2018, viaj√≥ en pareja
Agradécele a Carlos P

Estimado Carlos P,

¡Saludos desde el paraíso soleado!

Primero, nos gustaría agradecerle por quedarse con nosotros y por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra exclusiva experiencia THE LEVEL, la gama más alta de servicios personalizados. Nuestro equipo altamente capacitado cuidan hasta el más mínimo detalle, creando una configuración personalizada para garantizar su total satisfacción y comodidad, haciendo de su estancia una experiencia balinesa perfecta.

En cuanto a su comentario sobre la habitación, informarle que Melia Bali, fue el primer hotel internacional en la isla, abriendo sus puertas para los huéspedes en 1985, desde entonces hemos tenido algunas renovaciones, y hasta ahora estamos constantemente buscando modernizar y mejorar nuestras instalaciones. Hemos establecido un plan a largo plazo para la renovación de nuestras habitaciones y, ciertamente, nos gustaría darle la bienvenida nuevamente para ver todas las mejoras llevadas a cabo en nuestro hotel.

Fue un gran placer tenerle aqu√≠ y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestro peque√Īo para√≠so, Melia Bali.

Ver m√°s opiniones