Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son unas pequeñas villas con alberca privada, sala con televisor, comedor, mini bar y una pequeña barra con todo lo necesario para café y té... Todo esto, afuera, antes de entrar a la habitación. Ya en la habitación encuentras una cama majestuosa con mosquiteros de gasa, un sillón, escritorio, gran closet, baño con tina y dos regaderas, una “casi” dentro del baño y la otra, saliendo por la primera, afuera del cuarto. Quiero vivir aquí.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dalilah P
amarterravilla, General Manager en Amarterra Villas Bali Nusa Dua - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Dear Dalilah P,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Amarterra Villas Bali Nusa Dua - MGallery Collection. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team.
I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Patricia Ghamami / General Manager at Amarterra Villas Bali Nusa Dua, MGallery Collection

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

llegar a Amarterra es como entrar a un paraiso escondido
Todo, absolutamente todo es excepcional: las instalaciones, la paz, el silencio, el personal extraordinariamente amable, pendiente de que tu estadia sea perfecta.
Gracias por ayudarnos a pasar 4 dias en el paraiso

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones son villas individuales con picina con uno o dos dormitorios
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a dorismerci
amarterravilla, General Manager en Amarterra Villas Bali Nusa Dua - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Dear dorismerci,

We would like to start by thanking you for your stay with us at Amarterra Villas Bali Nusa Dua.
We highly appreciate you for taking the precious time as to provide your experience during your stay with us.It is with a great pleasure that we have accepted your compliments toward us. Your satisfaction is the best reward for our staff to strive the best quality of service.

I will share your comment to all the staff. I am sure that this feedback will serve as an encouragement for them and all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Looking forward to your welcoming you on your next visit.

Tangi Le Grand / General Manager MGallery Amarterra Villa Bali Nusa Dua.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Para saber cuanto nos gustó la experiencia en este maravilloso hotel, sólo tendríais que ver nuestras caras de pena al tener que despedirnos mi marido Manuel y yo.
Fueron 4 noches y 5 días maravillosos en el que disfrutamos nuestra maravillosa villa (disponía de todo lo que uno necesita para disfrutar y relajarse).
La atención y cariño de todo el personal fue formidable y en todo momentos nos hicieron sentir como en casa.
Los desayunos son espectaculares, muy sabrosos y sanos y la carta para comer y cenar también era muy variada y a un precio asequible.
Pudimos disfrutar también de un maravilloso masaje en pareja de 3 horas (Dharma of love) que nos dejó muy relajados.
Es un hotel muy recomendable para la luna de miel y para poder descansar y relajarse.
Gracias por hacernos sentir tan bien allí.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nuriamartinezcre2017
amarterravilla, General Manager en Amarterra Villas Bali Nusa Dua - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Dear nuriamartinezcre2017,

Looking forward to your welcoming you on your next visit.

Tangi Le Grand / General Manager MGallery Amarterra Villa Bali Nusa Dua.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Había visto fotos y buenas críticas, pero superaron nuestras expectativas.
La villa impresionante, el trato exquisito, los desayunos impresionantes.
Por poner una pega a un complejo de estas características, es que el Beach club no tiene servicio de bebidas ni comida, te atiende un chico para proporcionarte agua, toallas, aunque hay un bar justo detrás que no pertenece al complejo y te traen la carta por si quieres bebida o comida y te lo acercan.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Azahara L
amarterravilla, General Manager en Amarterra Villas Bali Nusa Dua - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Dear Azahara L,

Sincerely,
Tangi Le Grand
General Manager

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Fuimos mi mujer y yo de viaje de novios...que decir...es un sueño, todo perfecto. Nos alojamos en la villa mas central, Cananga creo recordar. Desde la recepción que hablamos y fueron siempre educados,amables y encantadores. la villa perfecta, pasaban varias veces al dia si no estabamos y lo arreglaban todo varias veces al dia. El restaurante y los desayunos....madre mia, soy celíaco y me hacian crepes solo para mi, desayunar langosta, y muchos platos mas hechos al momento solo para ti...exclusividad, lujo, conforfort...simplemente perfecto. Lo unico mejorable sería la zona de la playa...que tuviera algo propio para bebidas y comidas, sin la necesidad de ir al restaurante anexo. Pero eso no es nada en comparación al hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Farlone
amarterravilla, General Manager en Amarterra Villas Bali Nusa Dua - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Dear Farlone,
Thank you very much for writing such a thorough and positive review. We are glad to know that you have a pleasant time with us. It is a great pleasure to know that you had a pleasant and satisfying experience with us.

At Amarterra Villa we try our best to make your experience Memorable. Our Teams were thrilled to receive you feedback which serves as an encouragement as we intend to provide superior services to all guests.

Thank you again for sharing your experience of Amarterra Villa Nusa Dua.
We look forward to welcoming you again in Bali.
Tangi Le Grand / General Manager Amarterra Villas Bali Nusa Dua, MGallery Collection