Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.651)
Filtrar opiniones
2.651 resultados
Calificación de viajeros
688
1.180
516
170
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
688
1.180
516
170
97
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.651 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, habitaciones muy amplias, limpio, comodo. Muy buena atencion de todo el personal siempre predispuestos. Linda playa. Cansa un poco la musica balinesa en el desayuno. Pero es solo un detalle.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adridhers
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureResortSanur, Guest Relations Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear adridhers,

Thank you very much for sharing your experience during your stay at Mercure Resort Sanur.

We pleased to know that you have a pleasant stay with us. Its feels great to hear that our staff friendliness, cleanliness and room was meet your expectation. We take note in regard of Balinese music at breakfast and addressed directly to our Food & Beverage Manager.

Please feel free to contact us at ge@mercureresortsanur.com if you plan to visit us again.

Thank you again for sharing your experience and we looking forward to welcoming you again.

Sincerely,

Eka Handayani
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, agradable, limpio y ordenado. Ideal para descansar. A pocos km del aeropuerto.
El personal amable y siempre predispuesto.
Excelente ubicación, playa amplia.
La comida muy rica.
Recomendable 100%

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a WalterPuelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureResortSanur, Guest Relations Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear WalterPuelo,

Thank you for sharing your experience during your stay at Mercure Resort Sanur.

We glad to know that you have a pleasant stay with us. It is a pleasure to receive positive feedback where our staff friendliness, hotel cleanliness was meet your expectation. I have been addressed your valuable feedback with my entire teams. I am sure that this feedback will motivate all of them to keep up their performance.

We highly appreciate if you would like to recommend our hotel, please feel free to contact us at ge@mercureresortsanur.com if you have plan to visit us again.

Thank you again for sharing your experience and we looking forward to welcoming you again.

Sincerely,

Eka Handayani
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MercureResortSanur, General Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2015

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Es la quinta vez que visitamos este hotel y la verdad cada vez que vamos estamos encantados, la calidad de su staff, las instalaciones, sobretodo la piscina, es lo máximo! tuvimos un problema con el taxi que habíamos reservado fuera para ir al aeropuerto a eso de las 3am, nuestro conductor no apareció y ellos muy amables se preocuparon por conseguirnos uno a esa hora! la verdad mil gracias por todo y nos vemos el otro año!!

recomendado totalmente, el hotel tiene buen acceso a la playa dos piscinas spa, que mas pedir!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una de las cabañas cerca a las piscinas que tienen acceso directo a la playa!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Jose Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureResortSanur, General Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2014

Estimado cliente,

Nos alegramos de que usted tenía una estancia memorable en Mercure Resort Sanur y realmente apreciamos su regeneración positiva con respecto a todos los aspectos de su estancia. Esto siempre ha sido gratificante escuchar tal elogio, ya que impulsará el espíritu de nuestro personal para ofrecer el mejor servicio de hospitalidad a nuestros clientes valorados. Esperamos que su próxima visita en nuestro hotel será tan agradable como esta vez. Muy esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

El Mercure es un hotel tranquilo y cómodo. Las habitaciones son casitas bajas divididos en cuatro apartamentos. A 5 minutos tienes un montón de restaurantes, tiendecitas y demás servicios para el turista (Excursiones, Centros de buceo, Spa, etc.) Es un buen centro de operaciones para conocer Bali.

  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ebpons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureResortSanur, Manager en Mercure Resort Sanur, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest
We sincerely appreciate you taking the time to send us your feedback. We're concerned with the satisfaction of our guest and your feedback is a great value of us. On behalf of hotel team, we wish to say thank you for your continuous support and we hope you will give us the opportunity to welcoming you again in our resort.
Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones