“Hay que ir”

Comida: Indonesia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para comer nos llamo la atención. Lugar colorido, alegre y música regaee. Hay variedad, los platos son completos y sabrosos. Personal amable. Pagamos 8 euros x dos personas con bebidas y tasas. Por la tarde/noche, esta muy bien para tomar unas cervecitas. Recomendado.

Agradécele a Montse A
Escribe una opiniónOpiniones (2.949)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Warung con mucho encanto, rollo surfero tanto el local como los camareros, bastante variedad de platos. El mie goreng especial con Sate de lo mejor que he comido en mi viaje.

Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y presentación, atención excelente.
Precio muy bien. Excelente vista!!!
Ideal para una parada y tomar un trago.

Agradécele a WalterPuelo
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de tripadvisor y la verdad q no defraudo, comida muy sabrosa y el lugar con mucha onda.

Agradécele a Ioni M
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene precios económicos y la comida nos sorprendió gratamente. Fuimos en dos ocasiones, cenamos hamburguesas y sandwichs ( cambiando un poco el menú balinés) siendo de buen tamaño. La cocina que está a la vista, está limpia. El personal es muy atento y agradable, ofreciendo un servicio rápido. Un lugar pintoresco, ya que tiene una decoración muy particular. Realizan conciertos en directo y el ambiente es muy ameno.

Agradécele a NelGR