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2 - 7 de 757 opiniones
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Tiene buena ubicación junto a la playa de Sanur, el hotel es un lugar muy acogedor... la piscina es un lugar maravilloso donde descansar. El personal muy amable. El desayuno es buffet y bastante majo. El private club de la playa no es para tirar cohetes, pero el hotel en general es muy recomendable

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a gaueko_ubi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ary A, Manager en Parigata Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2015
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Hello Gaueko,

Thank you for your positive words. We are so pleased you had such a positive experience here at Parigata Resort N Spa. We look forward to welcoming you back soon, and will strive do even better. Thanks again for sharing with us your views

Best wishes,
Ary A

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2013

Una verguenza!!!! Fuimos con mi marido a pasar año nuevo a Bali y reservamos por la página despegar.com este hotel porque tenía excelentes críticas en Trip Advisor. Llegamos al hotel el 30 de diciembre a las 11:30 pm. Cuando llegamos el señor de la recepción nos dijo que teníamos que abonar 135USD cada uno para una cena de año nuevo en el hotel. Nosotros le explicamos al hombre que no estabamos interesados en la cena, nuestra idea era salir en año nuevo a cenar en la playa y no quedarnos dentro del hotel. El hombre nos respondió que era obligatorio, que si no pagabamos la cena (aún sin consumirla) no podíamos hacer el check - in !!!! Imaginense nuestras caras!!!! ya habíamos pagado por tres noches en el hotel y sin embargo no nos dejaban entrar para pagar una cena extremadamente cara!!! (para quienes no han ido a bali deben saber que uno puede disfrutar de una magnífica y excelente cena en cualquier restaurante por 20 o 30 dólares. Es decir que 135 dolares por persona era realmente caro (de hecho es mi sueldo por mes como profesora). Le explicamos todo esto al hombre de la recepción el cual nos mostró un papel de expedia.com en el que decía que había que pagar la cena en el momento del check in o del check out. Nosotros jamás habíamos visto un papel de expedia porque de hecho contratamos el hotel por medio de despegar.com !!!!!!
Le pedimos hablar con el gerente y dijo que era muy tarde y no podía encontrar al gerente. Pero constantemente hablaba por telefono con quien el llamaba "mi amigo" que le decia que no nos deje entrar.
Finalmente le preguntamos al hombre de la recepción de pagar la cena en el check out tal como lo decía aquel papel que nosotros nunca antes habíamos visto. Pero nos dijo que no. Que no importaba lo que decía el papel, que si no pagabamos no nos hacia el chek in.
¿No es una verguenza que te exigan algo que jamás leiste pero cuando vos les exigis que cumplan con aquello que ellos mismos te estan mostrando (como lo es el pagar al momento del check out) no lo cumplan???
Pasaba que el hombre de la recepción nos explicó que si nosotros no pagabamos la cena su jefe iba a hacer que la pague él y se iba a enojar con él. ¿Es acaso nuestro problema la relación del recepcionista con su jefe?. Le prometimos que al otro día ibamos a hablar con el gerente y de ser obligatorio ibamos a pagar. Pero no nos creyó, nos exigió que le dejemos nuestra tarjeta de credito a lo cual logicamente nos negamos. Luego nos exigió que le dejemos también nuestro pasaportes para asegurarse de que nosotros no nos ibamos a escapar. UNA VERGUENZA!!!!! Me estaban tratando de ladrona!!!!!!! Habíamos pagado por el hotel, estabamos yendo a pasar año nuevo y un señor en la recepción de un hotel nos exigía dejar nuestra documentación y tarjeta de crédito a cambio de una habitación que ya habíamos pagado!!!!

¿Como termino todo?? No nos dejaron hacer el check out y nos dejaron a la noche en un lugar completamente nuevo y desconocido para nosotros en la calle!!!!!!!!!! sin tener a donde ir y habiendo pagado tres noches del hotel!!!!! de un hotel que no nos dejaban usar!!!

Enojada y sin querer ir a la calle con mi marido nos acostamos a dormir en los sillones de la recepción para esperar al día siguiente al gerente y que resuelva la situación. Finalmente a las 3am el señor de la recepción nos dio las llaves de nuestra habitación.

Al otro día hablamos con el gerente, al cual le explicamos todo lo sucedido y finalmente llegamos la trato de pagar 50 dolares para cancelar una cena que jamas habiamos reservado.

La noche de año nuevo? increible! en el restaurante sobre la playa que queda a 50 metros del hotel llamado "La playa". Degustamos los platos típicos de indonesia por tan solo 20 dolares y a orillas del mar con un show de fuegos artificiales.

Por supuesto que no recomiendo el hotel. Un hotel en el que te tratan de dicha manera y te mandan a dormir a la calle no vale la pena... la calidad de gente no es la adecuada.
Si recomiendo un hotel en sanur, es la zona mas tranquila y linda para dormir en Bali.

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a VeroDeMart
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Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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Made A, Public Relations Manager en Parigata Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Made A, Public Relations Manager en Parigata Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Made A, Public Relations Manager en Parigata Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
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