1.766 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones nuevas, se encuentra algo alejado de la mayoría de las áreas comerciales de Bali y la playa realmente no es bonita y se encuentra llena de vendedores. Sin embargo es una excelente opción para descansar, el spa se los recomiendo mucho. En cuanto al personal, mis felicitaciones, cada necesidad que tuve la atendieron hasta el más mínimo detalle, hasta el momento de la despedida hicieron sentir especial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a humbertosdecc
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Humberto S
Thank you for choosing to stay at the Fairmont Sanur Beach Bali.
We appreciate you taking the time to write such a complimentary review of our property.
I am delighted we were able to exceed your expectations and look forward to welcoming you back to our hotel again soon.
Kind Regards

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico y hermoso, el spa la piscina y todas las instalaciones son hermosas y la gente increíble, el servicio es excelente , las habitaciones son hermosas y tienen todo lo que necesitas . Y sanur en donde se encuentra es el lugar más tranquilo para pasar los mejores días de tu vida. Nos hicieron sentir como es casa . Volvería mil veces .

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a 183analuc_ab
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Ana Lucía...

Thank you for taking the time to share your experience following your vacation at the Fairmont Sanur Beach Bali.
We are all delighted to read that you enjoyed your time with us and found such meaningful value in your overall experience. We strive to achieve the highest levels of product and service and I am delighted to hear that we lived up to your expectations.
I think you summarized, essentially, what we try very hard to deliver every day – unique experiences and memorable service which goes hand-in-hand with all of the wonderful facilities our resort has to offer.
I have already passed on your kind comments to all our team here and until we meet again, we all look forward to welcoming you back.
Kind Regards

GENERAL MANAGER

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Acabo de pasar una semana en este lindo hotel, piezas de gran tamaño, muy bien decoradas, buena comida a precios muy razonables, linda piscina, lo único es que la playa de Sanur no es muy bonita, esta algo sucia y llena de embarcaciones por lo que si quieres playa Sanur no es ara ti pero si quieres un excelente hotel con muy buena atención y poder recorrer Bali este es una gran opción.

Consejo sobre habitaciones: Cuarto piso del hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Danochile
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2015

Gracias por elegir el Fairmont Sanur Beach Bali durante su reciente estancia en Bali usted.
Gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestros productos y servicios en oferta.
He pasado en sus comentarios al equipo que están encantados de que haya realizado buenos recuerdos de su estancia con nosotros.
Estoy trabajando con la comunidad local con respecto a los barcos en la playa; estamos seguros con un resultado positivo inminente.
Esperamos muchas más visitas en el futuro.

NIALL COWAN
GERENTE GENERAL

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Es un hotel muy recomendable para pasar unos días en Bali. La habitación es muy amplia y tiene una sala de estar muy agradable con decoración lugareña. El cuarto de baño también es muy amplio y completo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradécele a 440luisi
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en nuestro hotel. Nuestro personal aprecia sus amables palabras y elogios positivos. Esperamos con interés su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Ha sido una experiencia perfecta. Un hotel de máxima calidad. El persona se anticipa a lo que necesitas. Siendo un hotel grande la sensación es de intimidad en el hotel. Los servicios inmejorables y la ubicación muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradécele a ManuTheEdge
Niall C, General Manager en Fairmont Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2015

Estimado ManuTheEdge

Apreciamos que haya tomado el tiempo para escribir una crítica de cortesía de nuestra propiedad y el personal.
Estoy encantado de que éramos capaces de superar sus expectativas y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo pronto.
Saludos