1.807 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Nos alojamos en la habitación doble gran delux. Habitación espaciosa y camas cómodas. Buen servicio de habitaciones. Buen desayuno tipo bufé. La piscina limpia y agradable. Mucha oferta gastronómica y de todo tipo de comercios en la calle del hotel. La playa a 5 min andando. Tienen tumbonas en la playa para los huéspedes del hotel.
Lo único que deberían mejorar es el manejo de las tumbonas en la piscina: muy temprano la gente pone la toalla sobre la tumbona y se van por horas, cuando tú llegas no tienes donde ubicarte pese a que casi no haya personas en las tumbonas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a R-G00101
Watujimbar, Manager en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Dear R-G00101,

We sincerely apologies for the delay response and grateful to receive your detailed review, thus we able to know your experience during your stay in our Resort.

We consider all comments to be an essential and important part of our ongoing efforts to maintain and improve product and service.

Thank you for your review and for choosing our Resort. We look forward to welcoming you back at Swiss-Belresort Watu Jimbar in the future.

The Management

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Después de leer las opiniones que ponían a este hotel tan bien ,nosotros esperábamos algo más.
El hotel para nuestra opinión es normal, su habitación es cómoda ,la sitio donde se encuentra el inodoro es un poco pequeño, el jacuzzi deteriorado, el desayuno normalito..
Es verdad que quizás hemos comparado con otros resort y hace que este sea uno más del montón.
Lo aconsejaría?sí, pero no esperéis una maravilla así no os decepcionará.
La playa más cercana está muy sucia y por la tarde desaparece el agua con la marea . Mejor bañarse en la piscina.
Cerca del hotel encontrareis barios restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a tospillaos
Watujimbar, Manager en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Dear tospillaos,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enorme en una zona muy turistica de la isla. Quizá la zona y el hotel con menos encanto de los que visitamos en nuestra estancia en Bali, pero aun así no puedo decir otra cosa que "es un hotelazo". Con una piscina enorme con bar dentro de ella. Estuvimos en dos habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza. Una gozada. El desayuno es una pasada. Lo único malo que decir es que se chutan un poco con los precios del restaurante y de las excursiones. Al ser una zona casi exclusivamente de turistas se aprovechan de ellos al máximo así que regatead hasta en el hotel, porque nos intentaron cobrar de más por el taxi al aeropuerto. Pero bueno. En general el hotel está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Milow87
Watujimbar, Manager en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017

Dear Milow87,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

El hotel se encuentra en la calle más concurrida de la zona, con restaurantes y tiendas. Las habitaciones son bastante básicas, pero las instalaciones del hotel son muy buenas, destacando las piscinas. Tiene muchas hamacas y algunas incluso están en el agua. Tiene varias piscinas comunicadas entre sí y cuando estuvimos nosotros casi no había gente, se estaba genial. Servicio de toallas gratuito. También dispone de alquiler gratuito de hamacas en la playa, pero hay que reservar con antelación; nadie nos lo explicó. El personal es muy amable, aunque las explicaciones en recepción son escasas a la llegadal, recomendamos preguntar sobre servicios gratuitos como alquiler de toallas, beach club...ya que de lo contrario ni te lo comentan. En general nos gustó mucho este hotel. La playa está bastante cerca, 10 minutos andando aproximadamente. La limpieza es buena, el desayuno buffet bastante completo. Nuestra habitación tenía jacuzzi en la terraza, pero la verdad es que ni lo usamos, te veían de la calle y la terraza no era demasiado apetecible,

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones tienen acceso a una piscina pequeñita que está comunicada con la piscina grande, lo vemos ideal para familias con niños. Nuestra habitación daba a una calle trasera y teníamos un gallo que no paraba de cantar.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a jonanderd735

Dear jonanderd735,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en Sanut una de las zonas turísticas de la capital de Bali ,está este original hotel .
Personal muy amable ,habitaciones amplias las del piso bajo impares (8011)por ejemplo con jacuzzi y las otras pares (8012) con una pequeña piscina directamente desde la habitación.
Desayuno buffet muy completo.
Las habitaciones cerca de la cocina algo ruidosas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Granca_9
Watujimbar, Manajer en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

Dear Ms. Granca_9,

Thank you for taking your time to post your experience during your recent stay at Swiss-Belresort Watu Jimbar Sanur. It is a pleasure knowing you had a lovely stay with us. Your feedback is very valuable for us to improve our service to our valuable guest like you.

Please contact our reservation team directly at resvsrwj@swiss-belhotel.com should you plan a trip. We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Bali.

Eka Ariawan
ADOS