Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.807)
Filtrar opiniones
1.807 resultados
Calificación de viajeros
695
762
240
71
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
695
762
240
71
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.807 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Nos alojamos en la habitación doble gran delux. Habitación espaciosa y camas cómodas. Buen servicio de habitaciones. Buen desayuno tipo bufé. La piscina limpia y agradable. Mucha oferta gastronómica y de todo tipo de comercios en la calle del hotel. La playa a 5 min andando. Tienen tumbonas en la playa para los huéspedes del hotel.
Lo único que deberían mejorar es el manejo de las tumbonas en la piscina: muy temprano la gente pone la toalla sobre la tumbona y se van por horas, cuando tú llegas no tienes donde ubicarte pese a que casi no haya personas en las tumbonas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a R-G00101
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Watujimbar, Manager en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear R-G00101,

We sincerely apologies for the delay response and grateful to receive your detailed review, thus we able to know your experience during your stay in our Resort.

We consider all comments to be an essential and important part of our ongoing efforts to maintain and improve product and service.

Thank you for your review and for choosing our Resort. We look forward to welcoming you back at Swiss-Belresort Watu Jimbar in the future.

Best regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Después de leer las opiniones que ponían a este hotel tan bien ,nosotros esperábamos algo más.
El hotel para nuestra opinión es normal, su habitación es cómoda ,la sitio donde se encuentra el inodoro es un poco pequeño, el jacuzzi deteriorado, el desayuno normalito..
Es verdad que quizás hemos comparado con otros resort y hace que este sea uno más del montón.
Lo aconsejaría?sí, pero no esperéis una maravilla así no os decepcionará.
La playa más cercana está muy sucia y por la tarde desaparece el agua con la marea . Mejor bañarse en la piscina.
Cerca del hotel encontrareis barios restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a tospillaos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Watujimbar, Manager en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear tospillaos,

Warmest greetings from Swiss-Belresort Watu Jimbar!.

We sincerely apologies for the delay response and grateful to receive your detailed review, thus we able to know your experience during your stay in our Resort.

We consider all comments to be an essential and important part of our ongoing efforts to maintain and improve product and service.

Thank you for your review and for choosing our Resort. We look forward to welcoming you back at Swiss-Belresort Watu Jimbar in the future.

Best regards,

I Made Dwipayana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enorme en una zona muy turistica de la isla. Quizá la zona y el hotel con menos encanto de los que visitamos en nuestra estancia en Bali, pero aun así no puedo decir otra cosa que "es un hotelazo". Con una piscina enorme con bar dentro de ella. Estuvimos en dos habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza. Una gozada. El desayuno es una pasada. Lo único malo que decir es que se chutan un poco con los precios del restaurante y de las excursiones. Al ser una zona casi exclusivamente de turistas se aprovechan de ellos al máximo así que regatead hasta en el hotel, porque nos intentaron cobrar de más por el taxi al aeropuerto. Pero bueno. En general el hotel está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Milow87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Watujimbar, Manager en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Milow87,

Warmest greetings from Swiss-Belresort Watu Jimbar!.

We sincerely apologies for the delay response and grateful to receive your detailed review, thus we able to know your experience during your stay in our Resort.

We consider all comments to be an essential and important part of our ongoing efforts to maintain and improve product and service.

Thank you for your review and for choosing our Resort. We look forward to welcoming you back at Swiss-Belresort Watu Jimbar in the future.

Best regards,

I Made Dwipayana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

El hotel se encuentra en la calle más concurrida de la zona, con restaurantes y tiendas. Las habitaciones son bastante básicas, pero las instalaciones del hotel son muy buenas, destacando las piscinas. Tiene muchas hamacas y algunas incluso están en el agua. Tiene varias piscinas comunicadas entre sí y cuando estuvimos nosotros casi no había gente, se estaba genial. Servicio de toallas gratuito. También dispone de alquiler gratuito de hamacas en la playa, pero hay que reservar con antelación; nadie nos lo explicó. El personal es muy amable, aunque las explicaciones en recepción son escasas a la llegadal, recomendamos preguntar sobre servicios gratuitos como alquiler de toallas, beach club...ya que de lo contrario ni te lo comentan. En general nos gustó mucho este hotel. La playa está bastante cerca, 10 minutos andando aproximadamente. La limpieza es buena, el desayuno buffet bastante completo. Nuestra habitación tenía jacuzzi en la terraza, pero la verdad es que ni lo usamos, te veían de la calle y la terraza no era demasiado apetecible,

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones tienen acceso a una piscina pequeñita que está comunicada con la piscina grande, lo vemos ideal para familias con niños. Nuestra habitación daba a una calle trasera y teníamos un gallo que no paraba de cantar.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a jonanderd735
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Watujimbar, Manager en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear jonanderd735,

Warmest greetings from Swiss-Belresort Watu Jimbar!.

We sincerely apologies for the delay response and grateful to receive your detailed review, thus we able to know your experience during your stay in our Resort.

We consider all comments to be an essential and important part of our ongoing efforts to maintain and improve product and service.

Thank you for your review and for choosing our Resort. We look forward to welcoming you back at Swiss-Belresort Watu Jimbar in the future.

Best regards,

I Made Dwipayana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en Sanut una de las zonas turísticas de la capital de Bali ,está este original hotel .
Personal muy amable ,habitaciones amplias las del piso bajo impares (8011)por ejemplo con jacuzzi y las otras pares (8012) con una pequeña piscina directamente desde la habitación.
Desayuno buffet muy completo.
Las habitaciones cerca de la cocina algo ruidosas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Granca_9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Watujimbar, Manajer en Swiss-Belresort Watu Jimbar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Ms. Granca_9,

Thank you for taking your time to post your experience during your recent stay at Swiss-Belresort Watu Jimbar Sanur. It is a pleasure knowing you had a lovely stay with us. Your feedback is very valuable for us to improve our service to our valuable guest like you.

Please contact our reservation team directly at resvsrwj@swiss-belhotel.com should you plan a trip. We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Bali.

Best regards,

Eka Ariawan
ADOS

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones