2.975 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel 6 días.

Es un tipo de hotel “a lo grande” como cualquier otro que te encuentras en zonas turísticas en masa de todo el mundo, nada especial. Tuvimos un problema en el Check-in (14:00PM) nuestra habitación no estaba lista, volvimos 1 hora de después y tampoco estaba lista, tuvimos que esperar 4 horas en total hasta recibir la habitación, que después de un viaje de 18h de avión lo único que quiere una persona es descansar.

El personal era 5 estrellas, muy simpáticos, atentos y profesionales. Siempre mirando que todo salga bien y atendiendo todas nuestras necesidades y problemas.

La restauración esta muy bien, tiene varios restaurantes a muy buen precio y diferentes estilos, algo muy grato de encontrar en un hotel. Un desayuno variado y muy bueno, salvo el zumo de naranja, que era como medicina para la gripe, muy malo.

La limpieza de las habitaciones siempre fue buena, nada que objetar, toallas y sábanas nuevas todos los días, hasta que vi un colchón en el pasillo del Hotel, lleno de suciedad y moho, algo que por eso no volveré a este hotel.

La playa es la peor cosa del hotel, totalmente descuidada, un vertedero de plásticos y vidrios rotos por todos lados, algo que deberían de cuidar mucho mas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Lauri G
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Llegamos al Prama después de una semana en Bali, y cuando llegamos nos queriamos morir. Era como estar en un TI en República Dominicana :( A ver, el hotel aunque viejo, no está mal, pero no es el tipo de hotel que uno busca cuando va a Indonesia, por lo menos yo no. Aunque teníamos pagadas 8 noches solo dormimos allí la mitad, el resto nos fuimos a Lembongan a disfrutar del paraíso. El desayuno aunque abundante era bastante repetitivo y no tenían zumos naturales, os lo podéis creer, en una isla en la que abunda tanto la fruta?
Me gustaría destacar la amabilidad del staff, son increíbles!!! en eso tienen un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a EstherT587
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

El hotel es genial, tiene parte de playa privada con hamacas y dos piscinas tambienpara los usuarios. El comedor muy grande abierto y con barra a una de las piscinas, está situado en medio de los jardines enormes, llenos de palmeras y otros árboles típicos, flores, franchipanes, gorriones de java y ardillas que campan a sus anchas. Idílico, para hacerse una sesión de fotos. Se come muy bien y además no es nada caro. Tiene un bar de copas muy bonito con sofás en la playa, ideal para cenar y tomarse una copa. Precioso lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nika2472
Prama Sanur B, Manager en Prama Sanur Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado Nika2472,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir sus experiencias en Prama Sanur Beach Bali con nosotros en Tripadvisor. Esperamos que te hayas pasado muy bien en nuestro hotel.

Su revisión de nuestros servicios será muy apreciada. Hemos informado a nuestro equipo sobre tus hermosas palabras.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Language Weaver

Sinceramente,
Ira Kusumadewi
Gerente de Comunicación de Marketing

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La zona es fantástica, situado justo en frente de la playa, jardines, piscinas, restaurantes muy bien, una crítica importante es que las habitaciones son muy viejas mínimo años 80, impropio de un hotel se su categoría.
Creo que tampoco es correcto que el zumo del desayuno no sea natural, es de bote, con la cantidad de fruta que hay en Bali.
En fi si vuelvo a Sanur no repetire este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Jordisb
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados 15 días, un grupo de 19 personasde San Luis, Argentina por que participamos en un festival de Danza, que de mas esta decir que fue excelente!!! como nuetro nuevo amigo Wayudi Sumantoro.. Un GRANDE!!!
Nunca nos falto una sonrisa por parte del personal empezando por la puerta de entrada, camareros, cocineros, jardineros... gente muy agradable.. recuerdo a Oka, un salonero muy simpático, y tambien a Anna (manager) que siempre tubo la mejor predisposición para todas nuestras peticiones.
Rescato por sobre todos los servicios que brinda el hotel, la calidad y calidez humana que recibimos estando tan lejos de casa, haciéndonos sentir como en la nuestra!!!
Muchas gracias Hotel Prama Sanur!! Muchas gracias y hasta siempre Indonesia!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están mas cerda del mar son preferibles.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos