Se escribió una opinión 22 de octubre de 2013

Estuvimos en una suite la última noche de nuestra estancia en Bali. Como era temporada baja conseguimos una oferta y por el precio que pagamos me parece excelente el hotel. La habitación era enorme, una cama comodísima, limpio y con jacuzzi. Muy bien ubicado, cerca de la playa (no en primera línea) y de restaurantes. El desayuno buenísimo.
Pero si pagase el precio real de la habitación, seguramente hay hoteles mejores y en primera línea de playa. La piscina es pequeña y sólo tiene 6 hamacas. Dos horas antes de que cerrase la piscina ya estaban recogiendo y te habían sentir que te estaban echando. Desde nuestra habitación se escuchaba al del bar de al lado cantando y ruido de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Hay villas que dan a la calle, mejor las interiores, que seguramente se escucha menos el tráfico de la calle.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a LitaSab
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2013

Estuve en una Villa de 2 habitaciones, con piscina privada, cocina y comedor. A primera vista es espectacular y con espacios enormes, auqnue luego ves algunos detalles que denotan la necesidad de una pequeña renovación (suelo de madera de las habitaciones algo deteriorado, algo de pintura), aunque en general el servicio es muy bueno. Quizás 6 tumbonas en la piscina común sean pocas para todo el hotel. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a locolo187492
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

Impresionante habitación de 80m2.
Decorada muy sencilla, tranquila, no le falta de nada. El jacuzzi tremendo, perfecto para relajar después de un día de playa (se encuentra a unos 10 minutos caminando).
El personal amabilísimo, se desviven por cualquier tema que necesites y genial el detalle de transporte gratuito dentro de sanur.
El desayuno muy bien, te dan bastantes opciones, tanto en la terraza como en la propia habitación. Y en los alrededores, numerosos restaurantes si no quieres comer en el hotel.
En definitiva, perfecto sitio para disfrutar de Sanur

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a sarajur
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2012

Si lo que quieres es descansar en Sanur, te aconsejo este hotel. Nosotros estuvimos en una suite y era genial : 83 m/2, limpísimo, con hidromasaje para nosotros solos, un cuarto de baño espectacular y en el centro de la calle principal. Cenamos una noche al lado de la piscina y realmente es una de las mejores mesas de Sanur. Sólo tiene un inconveniente y es que la playa está un poco a desmano. El personal es atentísimo y te ofrecen transporte gratuito si lo necesitas. El desayuno es espectacular con muchas opciones para elegir

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Mabelita2012
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de junio de 2008

Desde el primer momento que entras en el Sanur's Aston Legend, se destaca la atención que prestan a todos los detalles. Atraviesas su restaurante para entrar y registrarte en un lugar que no es el típico vestíbulo, sino un espacioso jardín situado junto a su restaurante al aire libre y la zona de la piscina. Desde este momento sabes que has llegado a tu segunda casa para pasar unas vacaciones llenas de paz y felicidad. El personal llevó a cabo sus tareas diarias con muy buena coordinación y debido cuidado y, además, con respeto a tu privacidad y entornos. Las comidas, bebidas y entretenimiento que presentan son un placer... y se realizan al mejor estilo de Bali. Nuestra villa, que era muy especial, se complementa con una ducha al aire libre, un DVD y sistema de estéreo, así como un frigorífico muy grande con un amplio congelador. Además, te obsequian con un té por la mañana y por la tarde, si así lo deseas ¡el secreto de la felicidad! ¡Por cierto, ésta era la segunda vez que nos alojábamos aquí!

Agradécele a PerthSharpshooter