Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras dudar entre varios hoteles nos decantamos por elegir el kamuela villas & suite para nuestra luna de miel.

El trato preferente y la calidad del hotel se hace de notar desde el primer momento.

Los puntos fuertes son:
- desayuno a la carta incluido en el precio
- jacuzzi enorme dentro de la habitación+ bañera enorme+ ducha enorme
- habitación muy grande
- staff

En contra:

El champú y el gel es lo mismo puesto en distintos botes ( por decir algo a mejorar, la verdad esq es ideal para parejas)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a MVictor87
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Después de repetir este año nuestro alojamiento en Kamuela Sanur, pero en esta ocasión en una villa, en lugar de una suite, seguimos encantados con el hotel.
La familiaridad del servicio, limpieza, y sobre todo la calidad de su restaurante, nos sigue encantando. De hecho, nos alojamos por segunda vez después de 7 años yendo a cenar a su restaurante!
Sanur es una zona de play tranquila, más familiar que Kuta, Seminyak, Legian... pero que ofrece todos los servicios con una calidad comparable al resto. Allí disfrutamos de los últimos 9 días del mes que estuvimos recorriendo Bali.
A destacar Komang y Sri, dos camareras que te hacen centir como en casa.... además del resto del staff.
Muy recomendable si huyes de los grandes hoteles y resorts de la zona.
Repetiremos, seguro!

Consejo sobre habitaciones: Existen sólo dos tipos de alojamiento, las suites que se encuentran ubicadas en la planta baja y la primera (y última) que dispone de jacuzzi exterior, cuarto de baño con bañera y ducha separada, sofá, escritorio y cuenta con unos 35 o 40 metros; y las villas, que 5 dón de un dormitorio 1 de dos dormitorios y la última de tres dormitorios. Tods disponen de sala exterior con sofás, mesa, sillas, cocina equipada, frigorífico, piscina, jardín, ducha exterior y bañera.... unos 90m. La elección se encuentra en el precio y el tipo de estancia que se busque, aunque en cualquier de los casos todos aseguran privacidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a fofisa
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

Estuvimos en una suite la última noche de nuestra estancia en Bali. Como era temporada baja conseguimos una oferta y por el precio que pagamos me parece excelente el hotel. La habitación era enorme, una cama comodísima, limpio y con jacuzzi. Muy bien ubicado, cerca de la playa (no en primera línea) y de restaurantes. El desayuno buenísimo.
Pero si pagase el precio real de la habitación, seguramente hay hoteles mejores y en primera línea de playa. La piscina es pequeña y sólo tiene 6 hamacas. Dos horas antes de que cerrase la piscina ya estaban recogiendo y te habían sentir que te estaban echando. Desde nuestra habitación se escuchaba al del bar de al lado cantando y ruido de tráfico.

Consejo sobre habitaciones: Hay villas que dan a la calle, mejor las interiores, que seguramente se escucha menos el tráfico de la calle.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradécele a LitaSab
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Estuve en una Villa de 2 habitaciones, con piscina privada, cocina y comedor. A primera vista es espectacular y con espacios enormes, auqnue luego ves algunos detalles que denotan la necesidad de una pequeña renovación (suelo de madera de las habitaciones algo deteriorado, algo de pintura), aunque en general el servicio es muy bueno. Quizás 6 tumbonas en la piscina común sean pocas para todo el hotel. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a locolo187492
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Impresionante habitación de 80m2.
Decorada muy sencilla, tranquila, no le falta de nada. El jacuzzi tremendo, perfecto para relajar después de un día de playa (se encuentra a unos 10 minutos caminando).
El personal amabilísimo, se desviven por cualquier tema que necesites y genial el detalle de transporte gratuito dentro de sanur.
El desayuno muy bien, te dan bastantes opciones, tanto en la terraza como en la propia habitación. Y en los alrededores, numerosos restaurantes si no quieres comer en el hotel.
En definitiva, perfecto sitio para disfrutar de Sanur

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a sarajur